-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

“Me salieron muy formales”, responde AMLO a Panteón Rococó; el grupo criticó la rifa del avión

Últimas Noticias

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...

Banco de Alimentos recibe más de 6 toneladas de frijol en su campaña ‘Challenge contra el hambre’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 6 mil kilogramos de frijol recibió el Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX) en su...

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...
-Anuncio-

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que Panteón Rococó “salieron muy formales”, luego de que el grupo mexicano de rock criticara en una entrevista con SinEmbargo la rifa del avión presidencial y dijera que México se merece un “Gobierno más serio”.

“El Panteón Rococó que porque se va rifar el avión, o sea, me salieron muy formales. Dicen que eso no es serio, que no es un política seria. Pero yo los respeto mucho”, dijo el Presidente al citar la nota de este medio.

“Lo importante es que se va rifar el avión, y que vamos a pedirle a todo que ayuden para tener fondos y comparar equipos”, agregó.

La agrupación mexicana que se ha caracterizado desde sus inicios por reprobar las acciones y decisiones de los mandatarios que han estado frente al país apuntó que nunca dejarán de “hacer la crítica pertinente de esté quien esté en el poder, pues siempre se trata de ver las circunstancias que nos convienen y las que no como sociedad”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sostenido la idea de rifar el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” con la ayuda de 6 millones de cachitos de la Lotería Nacional, hecho que no tardó en convertirse en la comidilla del Internet. En tanto, ante las quejas y demandas de poblaciones indígenas sobre la construcción del Tren Maya y durante la conferencia mañanera del pasado 6 de febrero, el Primer Mandatario aseguró que el “Tren Maya va” porque con este se espera que se reactive la economía de cinco estados del sureste del país.

“Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión residencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país”, expuso Dr. Shenka, vocalista de la banda.

La trayectoria de Panteón ha estado marcada desde sus inicios con temas como “Abajo y a la izquierda” o “Soy peligroso”, single que se desprende de su última producción discográfica “Infiernos”, donde destacan “yo camino siempre al frente de la mano de mi barrio y de mi gente. Una amenaza con sentido social, que los que estén allá arriba se pongan a temblar”.

Durante su primer año, el Gobierno de Obrador se vio salpicado por las diferentes movilizaciones que se suscitaron en la Ciudad de México, tal es el caso de las marchas de los 43 normalistas, el paro de taxistas contra aplicaciones como Uber, DiDi y Cabify; o las manifestaciones feministas para exigir justicia y una mayor protección a las mujeres frente a la cifra creciente que se elevó a 10.30 por ciento durante el 2019 (1 mil 6 víctimas) en comparación al año 2018.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Apuñalan a hombre en construcción frente a bulevar Ganaderos, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 21 años, identificado con el nombre de Juan, fue lesionado con un arma blanca al...

Pronostican tormentas para región sur de la sierra en Sonora este jueves y viernes

Hermosillo, Sonora.- Se esperan tormentas para municipios de la región sur de la sierra como Quiriego, Yécora, Sahuaripa, Rosario,...

Se vuelcan 2 vehículos tras chocar en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos vehículos, uno de ellos de carga pesada, quedaron volcados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Cabo...

Incendio en Invasión Guayacán de Hermosillo deja pérdidas totales en 2 viviendas

Hermosillo, Sonora.- Un incendio en la invasión Guayacán provocó que dos viviendas de cartón quedaran reducidas a cenizas, la...

Suspenderán servicio de electricidad en Poblado Miguel Alemán, este 21 de junio por trabajos de mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en el poblado Miguel Alemán,...
-Anuncio-