-Anuncio-
lunes, marzo 9, 2026

Ataques contra policías ponen en alerta a NY

Noticias México

Hallan muerto a trabajador que quedó atrapado en derrumbe de edificio en CDMX: dos continúan sin ser localizados

La secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, informó que fue recuperado el cuerpo sin vida de uno de los tres trabajadores que permanecían atrapados tras el derrumbe de un edificio en la Calzada de San Antonio Abad.

Encuentran muerto a sacerdote mexicano desaparecido en Chiapas

El cuerpo del sacerdote Juan Manuel Zavala Madrigal fue localizado este lunes en el estado de Chiapas, un día después de que se reportara su desaparición, informaron autoridades eclesiásticas y civiles.

Detienen a ‘El Chighuas’ en Chihuahua, presunto asesino del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos en 2010

El vocero de la Fiscalía General de la República (FGR) y titular de la Fiscalía Especial en Investigación de Asuntos Relevantes, Ulises Lara López, informó la captura de Hilario “N”, alias “El Chighuas”, presunto autor material del homicidio del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos, acribillado en noviembre de 2010.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un hombre armado entró en una estación de policía y comenzó a disparar la madrugada del domingo en el Bronx, hiriendo a un oficial unas horas después de un ataque similar que hirió a otro agente en un vehículo oficial, informaron las autoridades.

El tiroteo del domingo ocurrió en la 41a comisaría, según el portavoz de la policía de Nueva York, Hubert Reyes.

Dijo que el oficial herido estaba en condición estable en el Hospital Lincoln.

Las autoridades confirmaron que el agresor está bajo custodia y que había sido liberado de prisión en 2017 tras ser sentenciado por intento de asesinato.

Dos videos de cámaras de seguridad difundidos en redes sociales, capturaron el tiroteo del domingo.

En uno de ellos, se ve a un hombre caminando en el vestíbulo de la comisaría antes de desaparecer brevemente de la pantalla. Luego, entra corriendo a una sala contigua con el brazo extendido, como si apuntara con un arma, mientras dos personas escapan.

El agresor se da vuelta y regresa al vestíbulo volteando hacia atrás cuando de pronto cae de bruces.

En otro video desde un ángulo diferente, se ve a un oficial en la entrada de la comisaría reaccionando a un sonido. Llegan más oficiales apuntando con sus armas, y se puede ver al agresor a la distancia cayendo al piso, y luego se ve una pistola deslizándose por el suelo. Otros oficiales llegan de inmediato a donde está el sospechoso.

El tiroteo dentro de la comisaría se produjo horas después de otro ataque en la misma sección del Bronx, que involucró a un hombre que se parecía mucho al que se muestra en los videos de las cámaras de seguridad.

El alcalde Bill de Blasio condenó los dos ataques.

Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tres personas son privadas de la libertad y abandonadas desnudas al surponiente de Hermosillo; Fiscalía investiga

Luego de ser privados de la libertad, dos hombres y una mujer fueron desnudados y abandonados al surponiente de Hermosillo.

Aguas con la ropa: Podría llover en Hermosillo a partir de esta hora

Hermosillo, Sonora.- La probabilidad de lluvias y tormentas aisladas aumentará en Hermosillo a partir de las 4:00 de la...

Matan a hombre en ataque armado al oriente de Hermosillo; agresor iba encapuchado

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos la noche del 8 de marzo en la colonia El Ranchito, en Hermosillo. Autoridades localizaron casquillos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

De asesinar a policía a estar ligado con homicidio de hijo de alcaldesa de Bacanora: El caso de “El Pekas”, sicario abatido al sur...

Uriel, alias 'El Pekas', presunto asesino de un policía en el Festival del Globo 2024, fue abatido en Hermosillo; también lo vinculan con ataque donde murió hijo de alcaldesa.

Reparación en tubería afectará suministro de agua en más de 30 colonias al norponiente de Hermosillo: AguaH

El organismo operador Agua de Hermosillo informó que realizará trabajos de reparación en una línea de conducción, lo que provocará variaciones en el servicio de agua potable en el sector norponiente de la ciudad durante el miércoles 11 de marzo.
-Anuncio-