Y todo por ganar seguidores…
Resulta que Jason Ethier, mejor conocido como JayStation en su canal de YouTube que tiene más de 5.4 millones de suscriptores, ahora enfrenta problemas legales después de una broma que hizo.
El joven de 29 años fue arrestado en Toronto por agresión con un arma, de acuerdo al sitio Insider.
Su detención se dio después del escándalo en el que se vio envuelto después de haber fingido que su novia Alexia Marano murió atropellada por culpa de un conductor borracho.
“Nunca quise hacer un video así. Su sueño era conseguir al menos un millón de suscriptores”, dijo en el clip.
Incluso se le vio en el supuesto funeral y después jugar con la Ouija para tratar de contactarla.
Algunos de sus seguidores no lo creyeron y comenzaron a investigar. Pronto se dieron cuenta que había mentido, ya que no había ni siquiera reportes policiales del caso.
Días después, el 27 de enero, subió otro video en el que confesaba que Alexia se encontraba viva y que todo había sido un plan para ganar seguidores.
Por si fuera poco, Ethier afirmó que Alexa le ayudó a planearlo, pero que después lo acusó de agredirla con un arma.
“Me enamoré de esta mujer y traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, pero me dejó sin avisar y ahora trata de arruinar mi vida”, dijo JayStation.
Pero Alexa se defendió a través de otro video, en el cual asegura que él era muy controlador, paranoico y que, incluso, la alejó de su familia y amigos. Además, jura que ella no tuvo nada que ver a la hora de fingir su muerte.
Información tomada de www.excelsior.com.mx