-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

La mexicana Carmen Sarahí cantará en gala de los Oscar

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

La actriz y cantante mexicana Carmen Sarahí será una de las encargadas de presentarse durante la ceremonia de los Oscar 2020, hecho que definió como un sueño; su aparición surge tras haber dado voz al personaje de “Elsa” en la cinta Frozen, la cual se encuentra nominada en la categoría de mejor canción original, en la próxima entrega de premios.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos dio a conocer, a través de sus rede sociales, que Sarahí se presentará al lado de otras artistas que dieron voz al mismo personaje pero en otros lugares alrededor del mundo como Estados Unidos, Alemania, Japón, España, Rusia, Tailandia, Noruega, Polonia y Dinamarca.

Será con el tema Into the Unknown que las intérpretes del personaje de “Elsa” tanto en la cinta Frozen lanzada en 2013 y la secuela estrenada a finales de 2019, unan sus voces sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California, en la edición número 92 de los premios a lo mejor de las producciones cinematográficas de 2019.

“¡Si, es oficial! Este domingo estaré interpretando junto a Idina Menzel desde los Oscars. Dreams come true (Los sueños se hacen realidad)” compartió la actriz mexicana, quien ahora participa en el montaje teatral Hoy no me puedo levantar mismo del que se ausentará por este fin de semana y al que regresará luego de su presentación este domingo 9 de febrero.

Horas después, la actriz compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que destacó: “Me cuesta creer que mi sueño se ha cumplido de la manera más inesperada y en un momento crucial e importante tanto para la humanidad como para las mujeres. Siento todo su amor y lo abrazo y lo guardo para cobijarme el domingo en ese escenario tan icónico. Vamos Mucho más allá”.

Idina Menzel (Estados Unidos), María Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijm Verkaik (Alemania), Takato Matsu (Japón), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Laska (Polonia), Ana Buturlina (Rusia), Gisela (España), Gam Wichayanee (Tailandia) y Carmen Sarahí (México), son las actrices confirmadas para la presentación titulada Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-