-Anuncio-
viernes, noviembre 27, 2020

La mexicana Carmen Sarahí cantará en gala de los Oscar

Ultimas Noticias

Miles en el sur de California se quedaron sin electricidad en el Día de Acción de Gracias

LOS ÁNGELES (AP) — Miles de personas en el sur de California se quedaron sin electricidad en...

Invitan a donar sangre para enfrentar contingencia y enfermedades en Sonora, “reservas nunca sobran”

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea invitó a la comunidad a donar sangre para enfrentar la emergencia...

Bolsonaro asegura que no se vacunará contra el covid

SAO PAULO (AP) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro dice que no va a vacunarse para el...
- Advertisement -

La actriz y cantante mexicana Carmen Sarahí será una de las encargadas de presentarse durante la ceremonia de los Oscar 2020, hecho que definió como un sueño; su aparición surge tras haber dado voz al personaje de “Elsa” en la cinta Frozen, la cual se encuentra nominada en la categoría de mejor canción original, en la próxima entrega de premios.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos dio a conocer, a través de sus rede sociales, que Sarahí se presentará al lado de otras artistas que dieron voz al mismo personaje pero en otros lugares alrededor del mundo como Estados Unidos, Alemania, Japón, España, Rusia, Tailandia, Noruega, Polonia y Dinamarca.

Será con el tema Into the Unknown que las intérpretes del personaje de “Elsa” tanto en la cinta Frozen lanzada en 2013 y la secuela estrenada a finales de 2019, unan sus voces sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California, en la edición número 92 de los premios a lo mejor de las producciones cinematográficas de 2019.

“¡Si, es oficial! Este domingo estaré interpretando junto a Idina Menzel desde los Oscars. Dreams come true (Los sueños se hacen realidad)” compartió la actriz mexicana, quien ahora participa en el montaje teatral Hoy no me puedo levantar mismo del que se ausentará por este fin de semana y al que regresará luego de su presentación este domingo 9 de febrero.

Horas después, la actriz compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que destacó: “Me cuesta creer que mi sueño se ha cumplido de la manera más inesperada y en un momento crucial e importante tanto para la humanidad como para las mujeres. Siento todo su amor y lo abrazo y lo guardo para cobijarme el domingo en ese escenario tan icónico. Vamos Mucho más allá”.

Idina Menzel (Estados Unidos), María Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijm Verkaik (Alemania), Takato Matsu (Japón), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Laska (Polonia), Ana Buturlina (Rusia), Gisela (España), Gam Wichayanee (Tailandia) y Carmen Sarahí (México), son las actrices confirmadas para la presentación titulada Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
- Advertisement -

México baja al cuarto sitio mundial de nuevas muertes por covid

México. - Luego de haber subido al segundo lugar de nuevas muertes por coronavirus tan solo por debajo de Estados Unidos, México bajó un...

Hallan en Tailandia el esqueleto casi intacto de una ballena de hace al menos 3 mil años

Un esqueleto de ballena que está casi perfectamente conservado, y que se cree que podría tener entre...

Científico iraní vinculado a plan nuclear militar es asesinado en ataque; sube la tensión con Israel

Por Jon Gambrell Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 27 de noviembre (AP).- Un científico iraní...

Juez niega amparo a Emilio Zebadúa, FGR queda libre para arrestarlo y confiscarle bienes

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Emilio Zebadúa González, excolaborador de Rosario Robles, podría ser arrestado...

Rey de España, Felipe VI, da negativo a prueba de covid-19; lleva una semana aislado

Madrid, 27 noviembre (EFE).- El rey Felipe VI ha dado negativo en la prueba PCR que se...
- Advertisement -