-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

La mexicana Carmen Sarahí cantará en gala de los Oscar

Noticias México

Fallecen 3 personas por asfixia durante festejos por triunfo de México vs Ecuador en CDMX; Sheinbaum lamenta casos

La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó la muerte de tres personas durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana ante Ecuador en la Ciudad de México y aseguró apoyo a sus familias.

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz y cantante mexicana Carmen Sarahí será una de las encargadas de presentarse durante la ceremonia de los Oscar 2020, hecho que definió como un sueño; su aparición surge tras haber dado voz al personaje de “Elsa” en la cinta Frozen, la cual se encuentra nominada en la categoría de mejor canción original, en la próxima entrega de premios.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos dio a conocer, a través de sus rede sociales, que Sarahí se presentará al lado de otras artistas que dieron voz al mismo personaje pero en otros lugares alrededor del mundo como Estados Unidos, Alemania, Japón, España, Rusia, Tailandia, Noruega, Polonia y Dinamarca.

Será con el tema Into the Unknown que las intérpretes del personaje de “Elsa” tanto en la cinta Frozen lanzada en 2013 y la secuela estrenada a finales de 2019, unan sus voces sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California, en la edición número 92 de los premios a lo mejor de las producciones cinematográficas de 2019.

“¡Si, es oficial! Este domingo estaré interpretando junto a Idina Menzel desde los Oscars. Dreams come true (Los sueños se hacen realidad)” compartió la actriz mexicana, quien ahora participa en el montaje teatral Hoy no me puedo levantar mismo del que se ausentará por este fin de semana y al que regresará luego de su presentación este domingo 9 de febrero.

Horas después, la actriz compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en el que destacó: “Me cuesta creer que mi sueño se ha cumplido de la manera más inesperada y en un momento crucial e importante tanto para la humanidad como para las mujeres. Siento todo su amor y lo abrazo y lo guardo para cobijarme el domingo en ese escenario tan icónico. Vamos Mucho más allá”.

Idina Menzel (Estados Unidos), María Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijm Verkaik (Alemania), Takato Matsu (Japón), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Laska (Polonia), Ana Buturlina (Rusia), Gisela (España), Gam Wichayanee (Tailandia) y Carmen Sarahí (México), son las actrices confirmadas para la presentación titulada Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.
-Anuncio-

Más Noticias