La noche de este viernes, aproximadamente a las 23:30 horas, un hombre de 41 años de edad, identificado como Florencio, perdió la vida al ser atacado a balazos cuando se encontraba al interior de una vivienda.
Los hechos se registraron en la colonia La Matanza, donde vecinos de ese sector realizaron varias llamadas al 911 reportando detonaciones con arma de fuego.
Se activó el Código Rojo y elementos de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte, también acuden personal de la SSP y de la AMIC.
Agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recaban información para la investigación y la Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.
En la colonia Pimentel
Minutos más tarde, en la colonia Pimentel, vecinos reportaron detonaciones con armas de fuego, los reportes ingresaron al C5i a eso de las 23:45 horas. Uno de ellos, establecía que en la calle José Carmelo y Callejón Suaqui, se encontraba un hombre en el piso, herido.
Al llegar los socorristas de Cruz Roja, se percataron que la persona había fallecido, fue identificado como Rodolfo Adrián de 44 años de edad.
En el lugar, se encontraron varias casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Con estos dos homicidios dolosos, más los dos abatidos por elementos de la policía municipal el pasado miércoles, la cifra de muertes violentas se incrementa a ocho en los primeros siete días del mes de febrero.
A ellos hay que sumarle el oficial caído en agresión armada la madrugada de este sábado.