-Anuncio-
sábado, junio 19, 2021

Críticas y cuestionamientos de los adversarios se me resbalan: AMLO

Últimas Noticias

Checo Pérez saldrá desde el cuarto cajón en el Gran Premio de Francia

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez saldrá en la cuarta posición del Gran Premio de Francia, luego de que...

Salud Mental ha atendido demanda psicológica de sonorenses durante la pandemia: titular de la dependencia

Hermosillo, Sonora; junio 18 de 2021. A un año de la pandemia por COVID-19, el equipo de la dirección...

Localizan a mujer que desaparecida desde hace 11 años en la India, vivía en casa del vecino

Una mujer que había desaparecido hace 11 años fue localizada en el lugar menos pensado, la casa del vecino...
-Anuncio-

Demian Duarte, corresponsal

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es normal que por su investidura sea sujeto de rítmicas y señalamientos en los medios de comunicación, aunque dijo confiar en que también se puedan generar  equilibrios y que haya cierta objetividad.

-Anuncio-

Esto a raíz de que un columnista lo calificó de “mezquino” en uno e sus escritos, a lo que dijo que en México se vive una transformación pacífica, lo que ya es bastante notable.

En ese sentido atribuyó ese tipo de críticas y señalamientos a sus adversarios y al tipo de intereses que esta tocado en la lucha contra la corrupción que ha emprendido su gobierno.

“Es normal recibir cuestionamientos, en medios, estamos haciendo una transformación. Todos los columnistas de algunos medios en contra, de hecho la pregunta es ¿cuándo han hablado bien de nosotros?, es normal, desde que estaba en la oposición todos estaban alineados en contra, hacían campañas y guerra sucia pagados para atacarnos”, consideró.

-Anuncio-

Nos acostumbramos, no nos afecta, pero como están tan obcecados ellos (los columnistas)son los que van perdiendo credibilidad, pero eso no es culpa mía, indicó el presidente.

No les voy a asesorar en como manejar la información —añadió— pero se espera que sean equilibrados u objetivos, si siguen un día sí y el otro también, los lectores ya se los saben de memoria, es como las cartitas y la gente dice esa ya la tengo.

-Anuncio-

López Obrador consideró no tiene sentido ni siquiera debatir con estos opinologos,pues la gente está contenta y aunque dijo que no se confía en nigua asunto y sabe que tiene asignaturas pendientes como es la inseguridad o el crecimiento de la economía, la realidad es que cuenta con respaldo ciudadano.

“Los que están molestos son los adversarios conservadores.  Cuando me hacen un reclamo en el aeropuerto les preguntó sinceramente por quien votaron y me responden que por el PAN. Me reclaman por el aeropuerto de Texcoco, y es un pensamiento bien definido, integrado más que el liberal, es más desparpajado.

Los conservadores tiene sus ideas muy arraigadas, ahora más moderación, no hemos tenido ningún problema mayor, no hay que olvidarnos d que los conservadores son mexicanos, y los liberales también. Somos seres humanos que podemos tener diferencias.

Que haya cuestionamientos en la prensa o importa, nosotros también los podemos hacer, no les gusta que yo recuerde estas cosas aquí (en la rueda de prensa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

“Es una burla, no les duele la gente de Granados”: denuncia alcaldesa que ambulancia que pidió hace 2 años nunca llegó, ahora con brote...

Granados, Sonora.- En 2019, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich entregó simbólicamente una ambulancia al municipio de Granados, pero...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...
-Anuncio-