-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Críticas y cuestionamientos de los adversarios se me resbalan: AMLO

Últimas Noticias

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-

Demian Duarte, corresponsal

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es normal que por su investidura sea sujeto de rítmicas y señalamientos en los medios de comunicación, aunque dijo confiar en que también se puedan generar  equilibrios y que haya cierta objetividad.

Esto a raíz de que un columnista lo calificó de “mezquino” en uno e sus escritos, a lo que dijo que en México se vive una transformación pacífica, lo que ya es bastante notable.

En ese sentido atribuyó ese tipo de críticas y señalamientos a sus adversarios y al tipo de intereses que esta tocado en la lucha contra la corrupción que ha emprendido su gobierno.

“Es normal recibir cuestionamientos, en medios, estamos haciendo una transformación. Todos los columnistas de algunos medios en contra, de hecho la pregunta es ¿cuándo han hablado bien de nosotros?, es normal, desde que estaba en la oposición todos estaban alineados en contra, hacían campañas y guerra sucia pagados para atacarnos”, consideró.

Nos acostumbramos, no nos afecta, pero como están tan obcecados ellos (los columnistas)son los que van perdiendo credibilidad, pero eso no es culpa mía, indicó el presidente.

No les voy a asesorar en como manejar la información —añadió— pero se espera que sean equilibrados u objetivos, si siguen un día sí y el otro también, los lectores ya se los saben de memoria, es como las cartitas y la gente dice esa ya la tengo.

López Obrador consideró no tiene sentido ni siquiera debatir con estos opinologos,pues la gente está contenta y aunque dijo que no se confía en nigua asunto y sabe que tiene asignaturas pendientes como es la inseguridad o el crecimiento de la economía, la realidad es que cuenta con respaldo ciudadano.

“Los que están molestos son los adversarios conservadores.  Cuando me hacen un reclamo en el aeropuerto les preguntó sinceramente por quien votaron y me responden que por el PAN. Me reclaman por el aeropuerto de Texcoco, y es un pensamiento bien definido, integrado más que el liberal, es más desparpajado.

Los conservadores tiene sus ideas muy arraigadas, ahora más moderación, no hemos tenido ningún problema mayor, no hay que olvidarnos d que los conservadores son mexicanos, y los liberales también. Somos seres humanos que podemos tener diferencias.

Que haya cuestionamientos en la prensa o importa, nosotros también los podemos hacer, no les gusta que yo recuerde estas cosas aquí (en la rueda de prensa).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...
-Anuncio-