Ana superó la depresión con ayuda de su esposo en su negocio de burritos en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ana superó la depresión con ayuda de su esposo en su negocio de burritos en Hermosillo

Ana superó la depresión con ayuda de su esposo en su negocio de burritos en Hermosillo

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

El pasado mes de noviembre, la señora Ana sufrió un accidente en su domicilio: una fractura en la cadera la llevó a mantenerse en cama unos días. Tras un proceso de recuperación, empezó a pasar por lo que ella misma llamó una depresión. Hasta que un día, se levantó y le dijo a su esposo “vamos a hacer burritos”.

También te puede interesar:

Sonorenses viajaron en carro desde Hermosillo a Alaska con solo 36 mil pesos en su bolsa

“Me quebré y estaba así medio deprimida, no salía, y ya le dije a él, tráete tortillas, tráete todo vamos a hacer burritos”, comentó entre sonrisas Ana Patricia López.

Ella, originaria de Pitiquito, y su esposo, Jesús León Portillo es de Hermosillo, ambos de 57 años de edad, han vivido en matrimonio durante 32 años, tienen un hijo y una hija que aún viven con ellos.

Jesús trabajó durante toda su vida como chofer de fletes y taxis, pero eso se acabó, y aunque es pensionado, el dinero apenas rinde, la idea de su esposa de hacer burritos para vender, le “inyectó” esperanza a la economía familiar.

“Un hijo de nosotros nos recomendó que fuéramos a la maquiladora, estábamos yendo para allá, pero se nos descompuso el carro económico, y estábamos yendo en este y no nos salía, y le digo, vale más ponernos aquí cerquita”, comentó el señor.

Por su parte, Jacobo, quien ya es cliente frecuente, consideró que es un buen esfuerzo el que hacen por la familia.

“Muchas veces salimos a trabajar y no nos llevamos lonche, y es lo mejor que podemos comprar”, expresó.

Si gusta ayudar a la pareja, están localizados en la esquina de Ignacio Salazar y República de Panamá en la colonia Misión en Hermosillo, Sonora, de lunes a viernes desde las 06:30 hasta las 09:00 horas.

Son burritos de machaca, bistec y carne con chile a $30.00 pesos el paquete con tres, calentados en leña y acompañados de chocolate caliente.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Magaly Vzla dice:

    Se Aprecia el esfuerzo y la dedicación de estas personas por sañir adelante trabajando!! Enhorabuena y exito!! Suerte ! Bendiciones!!…… Apoyarlos recomendandolos!!…. Están riquísimos!!!

  • Claudia dice:

    Dios bendiga este matrimonio ,es un buen ejemplo de que podemos salir adelabte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *