-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Ana superó la depresión con ayuda de su esposo en su negocio de burritos en Hermosillo

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

El pasado mes de noviembre, la señora Ana sufrió un accidente en su domicilio: una fractura en la cadera la llevó a mantenerse en cama unos días. Tras un proceso de recuperación, empezó a pasar por lo que ella misma llamó una depresión. Hasta que un día, se levantó y le dijo a su esposo “vamos a hacer burritos”.

También te puede interesar:

Sonorenses viajaron en carro desde Hermosillo a Alaska con solo 36 mil pesos en su bolsa

“Me quebré y estaba así medio deprimida, no salía, y ya le dije a él, tráete tortillas, tráete todo vamos a hacer burritos”, comentó entre sonrisas Ana Patricia López.

Ella, originaria de Pitiquito, y su esposo, Jesús León Portillo es de Hermosillo, ambos de 57 años de edad, han vivido en matrimonio durante 32 años, tienen un hijo y una hija que aún viven con ellos.

Jesús trabajó durante toda su vida como chofer de fletes y taxis, pero eso se acabó, y aunque es pensionado, el dinero apenas rinde, la idea de su esposa de hacer burritos para vender, le “inyectó” esperanza a la economía familiar.

“Un hijo de nosotros nos recomendó que fuéramos a la maquiladora, estábamos yendo para allá, pero se nos descompuso el carro económico, y estábamos yendo en este y no nos salía, y le digo, vale más ponernos aquí cerquita”, comentó el señor.

Por su parte, Jacobo, quien ya es cliente frecuente, consideró que es un buen esfuerzo el que hacen por la familia.

“Muchas veces salimos a trabajar y no nos llevamos lonche, y es lo mejor que podemos comprar”, expresó.

Si gusta ayudar a la pareja, están localizados en la esquina de Ignacio Salazar y República de Panamá en la colonia Misión en Hermosillo, Sonora, de lunes a viernes desde las 06:30 hasta las 09:00 horas.

Son burritos de machaca, bistec y carne con chile a $30.00 pesos el paquete con tres, calentados en leña y acompañados de chocolate caliente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

2 COMENTARIOS

  1. Se Aprecia el esfuerzo y la dedicación de estas personas por sañir adelante trabajando!! Enhorabuena y exito!! Suerte ! Bendiciones!!…… Apoyarlos recomendandolos!!…. Están riquísimos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-