-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

Ana superó la depresión con ayuda de su esposo en su negocio de burritos en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

El pasado mes de noviembre, la señora Ana sufrió un accidente en su domicilio: una fractura en la cadera la llevó a mantenerse en cama unos días. Tras un proceso de recuperación, empezó a pasar por lo que ella misma llamó una depresión. Hasta que un día, se levantó y le dijo a su esposo “vamos a hacer burritos”.

También te puede interesar:

-Anuncio-

Sonorenses viajaron en carro desde Hermosillo a Alaska con solo 36 mil pesos en su bolsa

“Me quebré y estaba así medio deprimida, no salía, y ya le dije a él, tráete tortillas, tráete todo vamos a hacer burritos”, comentó entre sonrisas Ana Patricia López.

Ella, originaria de Pitiquito, y su esposo, Jesús León Portillo es de Hermosillo, ambos de 57 años de edad, han vivido en matrimonio durante 32 años, tienen un hijo y una hija que aún viven con ellos.

-Anuncio-

Jesús trabajó durante toda su vida como chofer de fletes y taxis, pero eso se acabó, y aunque es pensionado, el dinero apenas rinde, la idea de su esposa de hacer burritos para vender, le “inyectó” esperanza a la economía familiar.

“Un hijo de nosotros nos recomendó que fuéramos a la maquiladora, estábamos yendo para allá, pero se nos descompuso el carro económico, y estábamos yendo en este y no nos salía, y le digo, vale más ponernos aquí cerquita”, comentó el señor.

-Anuncio-

Por su parte, Jacobo, quien ya es cliente frecuente, consideró que es un buen esfuerzo el que hacen por la familia.

“Muchas veces salimos a trabajar y no nos llevamos lonche, y es lo mejor que podemos comprar”, expresó.

Si gusta ayudar a la pareja, están localizados en la esquina de Ignacio Salazar y República de Panamá en la colonia Misión en Hermosillo, Sonora, de lunes a viernes desde las 06:30 hasta las 09:00 horas.

Son burritos de machaca, bistec y carne con chile a $30.00 pesos el paquete con tres, calentados en leña y acompañados de chocolate caliente.

2 COMENTARIOS

  1. Se Aprecia el esfuerzo y la dedicación de estas personas por sañir adelante trabajando!! Enhorabuena y exito!! Suerte ! Bendiciones!!…… Apoyarlos recomendandolos!!…. Están riquísimos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Reportan 4 muertes y 147 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; ocupación hospitalaria sigue en aumento: Salud

Hermosillo, Sonora; junio 14 de 2021. La ocupación hospitalaria en Sonora sigue en aumento y, actualmente, se encuentran al...

Ciudadanos, integrantes de colectivos y empresas, se unieron para sembrar más de mil árboles y 500 plantas en bulevares Quiroga y Progreso de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...
-Anuncio-