-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

China tiene más de 20,000 infectados por coronavirus

Últimas Noticias

ONU aprueba resolución contra el bloqueo a Cuba, con 184 votos

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó este miércoles por abrumadora mayoría la resolución que...

“Impugnación en Tribunal es acto de justicia y legalidad, no se traiciona al pueblo”, afirma Célida López al agradecer respaldo a Mario Delgado

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, Célida López Cárdenas calificó el proceso de impugnación ante el...

Finlandia, el país más feliz del mundo, busca contratar migrantes

En cabeza de la lista de "países más felices del mundo", Finlandia sufre para encontrar trabajadores extranjeros que alivien...
-Anuncio-

Notimex.- La cifra de muertos por coronavirus 2019-nCoV en China llegó a 426, mientras los casos confirmados de contagio se situaron en 20622 sobre todo en el país asiático y algunos en el mundo, informaron las autoridades sanitarias.

En China continental se han registrado 20,438 casos, en Hong Kong 15, en Macao ocho, en Taiwán 10, en el resto de Asia 96, en Europa 21, en América del Norte 15, en Australasia 12 y en el resto del mundo siete. En Latinoamércia no se han registrado casos, indicó el diario South China Morning Post.

-Anuncio-

Este martes, las autoridades de Hubei, cuyo epicentro de la enfermedad está en su capital Wuhan, dieron a conocer que durante la noche se reportaron 64 decesos, con lo que tan sólo en esa provincia las muertes sumaron a 414.

Además, se registró un nuevo récord en esa entidad china cuando los nuevos casos llegaron a 2,345, para un total de 13,522 casos de infección.

China pidió a la comunidad internacional mantenerse racional y en calma ante el brote del coronavirus 2019-nCov, así como dar respuesta mediante medidas basadas en la ciencia, informó la agencia Xinhua.

-Anuncio-

El gobierno chino afirmó que, con sentido de responsabilidad, Beijing ha tomado las medidas más amplias en materia de prevención y control tras el brote epidémico, algunas de las cuales han excedido los estándares requeridos internacionalmente.

Científicos del país asiático indicaron que “se necesita más trabajo” para determinar el impacto de los cambios genéticos en los pacientes, dado que el caso apunta a la evolución viral en la transmisión de humano a humano.

Los virus mutan todo el tiempo, pero los científicos han detectado mutaciones “sorprendentes” en un nuevo coronavirus, inclusive, entre miembros de una familia, señaló el diario.

-Anuncio-

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-