-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Papa Francisco publica libro infantil para promover la solidaridad y tolerancia

Últimas Noticias

Tonatiú López, corredor sonorense, es eliminado de Tokio 2020 en 800 metros

El mexicano culminó en el tercer lugar con un tiempo de 1:44.77, no accedió directo a la final de...

Aremi Fuentes logra la tercera medalla para México en Tokio 2020, se colgó el bronce en Halterofilia

¡La tercera medalla para la delegación mexicana llegó! Aremi Fuentes se colgó el bronce en la disciplina de Halterofilia...

Suman 10 muertes más y 469 nuevos casos de covid en Sonora; 87 mil 771 son los contagios: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que este sábado se confirmaron 10 decesos más...
-Anuncio-

Un libro del Papa Francisco dirigido a los niños con frases y dibujos que les incitan a compartir, a la tolerancia y a la paz salió este viernes a la venta en Italia.

I bambini sono speranza (Los niños son esperanza) es el volumen firmado por el Papa Francisco y en el que se dirige a los más pequeños con frases como “se feliz cuando estás con los demás” o “juega con los demás como si fuerais un equipo y busca el bien de todos”.

-Anuncio-

Cada frase es la protagonista de una página y fueron recogidas por el padre Antonio Spadaro, director de la revista de la Compañía de Jesús Civiltà Cattolica y están acompañadas por las creaciones de la ilustradora infantil Sheree Boyd colaboradora de periódicos como el New York Times y la revista American Baby.

“Tú y yo podemos hacer de la Tierra un lugar más bello” o “el mejor modo de ganar un conflicto es no iniciarlo”, son otras de las frases del pontífice argentino.

“En este libro, Francesco les habla a los niños sintonizándose con su mirada directa, de una manera simple y directa, y los invita a ser generosos, a no tener miedo de llorar, a hacer el bien en la vida, sino también a sonreír, a hacer siempre equipo, para alegrarse y dar rienda suelta a la alegría. Y, por qué no, incluso bailar”, explica la editorial Salani.

-Anuncio-

La casa editorial define el volumen como “un pequeño libro especial con un mensaje universal para hacer del mundo un lugar mejor”.

El libro empieza con la frase de Francisco: “Cuando veo un niño como tú, siento en el corazón tanta esperanza” y al lado una página con un espejo para que los niños puedan contemplar su rostro.

No es el primer libro que el papa dedica a los niños, ya que en el pasado se han publicado algunos volúmenes con las respuestas del pontífice a las cartas que recibe de los más pequeños.

-Anuncio-

También Benedicto XVI escribió un libro María, la mamma di Gesu (María, la madre de Jesús), en el que explicaba a los niños la vida de la Virgen María y las principales fiestas litúrgicas en su honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-