-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Con dibujos, Ana Sofía pagará su graduación en Unison, promociona sus obras en Twitter

Últimas Noticias

Presentan senadores solicitud de juicio político contra exministro Arturo Zaldívar

Ciudad de México.- Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) presentaron ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el...

Conductor vuelca su auto tras chocar con otro en colonia San Benito, de Hermosillo

Un vehículo terminó volcado en la colonia San Benito, en el centro de Hermosillo, luego de que chocó contra...

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...
-Anuncio-

La publicación de Ana Sofía se compartió más de mil 400 veces y los mensajes comenzaron a llegar por todas las redes sociales; no creía lo que veía y mientras lo asimilaba, la emoción se apoderó de ella.

A través de su cuenta de Twitter, Ana Sofía Valenzuela López publicó un anuncio en donde ofreció dibujos y diseños para lograr pagar su graduación, que será el próximo mes de mayo.

A sus 22 años, la joven culminó la ingeniería en Sistemas de Información por la Universidad de Sonora; cuando estaba en octavo semestre, decidió aventurarse y comenzar a estudiar a la par la licenciatura en Diseño Gráfico, en la misma institución educativa.

“Estos son los que hice para poder promocionarlos, es familia mía y les pedí que me dejaran subirlos. Me parecieron ver porque es para que las personas vean que pueden ser de familias, con perritos.

Así la gente ve cómo puede ser, las frases, las fechas, el nombre de la familia… Así es como los entrego, así es el paquete y les agrego una tarjeta agradeciendo por la compra”.

Continuó, “mi intención es seguir pagando la escuela, entonces tengo que solventar esos gastos y quiero que para el futuro pueda servirme esto y aprovechar que tengo la atención de la gente para decir mi marca y que me puedan pedir, tal vez para el 14 de febrero ya no pero sí de ahí en adelante”.

El alcance fue tan grande, que Ana Sofía se vio limitada a no recibir más pedidos que deban entregarse el 14 de febrero, pero asegura que la pueden contactar para realizar diseños que puedan entregarse después de dicha fecha.

Sin duda, las redes sociales son una muestra de lo que puede lograrse cuando las personas se suman por un bien común y el caso de la joven hermosillense es uno de ellos.

“Las redes sociales te dan una oportunidad muy grande de crecer o darte a conocer en el negocio, por ejemplo para las personas como yo que no tienen la oportunidad de promocionarse de alguna forma.

Puedes llegar a muchísima gente e incluso me hablaron de otros países, de Estados Unidos, Uruguay o Argentina y se solidarizan contigo, porque aunque no les interesa tu producto lo comparten porque cuentas tu historia”.

El diseño siempre ha sido una de las más grandes pasiones de Ana Sofía, y gracias al apoyo y respaldo de sus padres fue que tomó la decisión de ingresar a esta licenciatura, por lo que espera continuar con este proyecto y formar su propia marca para permitirse pagar los gastos que están por venir.

Los pedidos y el contacto con la joven se pueden hacer a través de su cuenta de instagram @imsophie.valen

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a 500 consumidores mexicanos: Profeco

La empresa de boletos Ticketmaster resarcirá a 500 mexicanos por un conjunto de 3.4 millones de pesos tras una "inédita"...

¿Andrés Johnson fue embrujado? El influencer cuenta cómo la ha pasado mal (VIDEO)

Andrés Jhonson, creador de contenido de Hermosillo, Sonora, compartió que cree haber sido "embrujado" porque en el último mes...

Fue falso reporte por presunta explosión en casa hogar para adultos mayores en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La explosión que se reportó este 24 de abril en la casa hogar de adultos mayores El...

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ fue seminarista y consideró ser payaso antes de convertirse en un exitoso cantante: Esta es su historia

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas reconocidos a nivel nacional y mundial que se presentará...
-Anuncio-