-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Con dibujos, Ana Sofía pagará su graduación en Unison, promociona sus obras en Twitter

Últimas Noticias

Enfermero revela la frecuencia con la que hay que cambiar las sábanas de la cama

Un enfermero compartió en un video de TikTok  cada cuánto hay que lavar la ropa interior y las sábanas.  Jorge...

¿Cómo funciona la reciente actualización del ‘Modo Infiel’ de WhatsApp?

La modalidad para mantener como privadas algunas conversaciones de WhatsApp, o modo infiel, tuvo algunas modificaciones en pro de...

Proponen 40 años de prisión a quien provoque incendios forestales

El diputado Javier Joaquín, del Partido Verde (PV), presentó una iniciativa al Código Penal Federal que establece una pena...
-Anuncio-

La publicación de Ana Sofía se compartió más de mil 400 veces y los mensajes comenzaron a llegar por todas las redes sociales; no creía lo que veía y mientras lo asimilaba, la emoción se apoderó de ella.

A través de su cuenta de Twitter, Ana Sofía Valenzuela López publicó un anuncio en donde ofreció dibujos y diseños para lograr pagar su graduación, que será el próximo mes de mayo.

A sus 22 años, la joven culminó la ingeniería en Sistemas de Información por la Universidad de Sonora; cuando estaba en octavo semestre, decidió aventurarse y comenzar a estudiar a la par la licenciatura en Diseño Gráfico, en la misma institución educativa.

“Estos son los que hice para poder promocionarlos, es familia mía y les pedí que me dejaran subirlos. Me parecieron ver porque es para que las personas vean que pueden ser de familias, con perritos.

Así la gente ve cómo puede ser, las frases, las fechas, el nombre de la familia… Así es como los entrego, así es el paquete y les agrego una tarjeta agradeciendo por la compra”.

Continuó, “mi intención es seguir pagando la escuela, entonces tengo que solventar esos gastos y quiero que para el futuro pueda servirme esto y aprovechar que tengo la atención de la gente para decir mi marca y que me puedan pedir, tal vez para el 14 de febrero ya no pero sí de ahí en adelante”.

El alcance fue tan grande, que Ana Sofía se vio limitada a no recibir más pedidos que deban entregarse el 14 de febrero, pero asegura que la pueden contactar para realizar diseños que puedan entregarse después de dicha fecha.

Sin duda, las redes sociales son una muestra de lo que puede lograrse cuando las personas se suman por un bien común y el caso de la joven hermosillense es uno de ellos.

“Las redes sociales te dan una oportunidad muy grande de crecer o darte a conocer en el negocio, por ejemplo para las personas como yo que no tienen la oportunidad de promocionarse de alguna forma.

Puedes llegar a muchísima gente e incluso me hablaron de otros países, de Estados Unidos, Uruguay o Argentina y se solidarizan contigo, porque aunque no les interesa tu producto lo comparten porque cuentas tu historia”.

El diseño siempre ha sido una de las más grandes pasiones de Ana Sofía, y gracias al apoyo y respaldo de sus padres fue que tomó la decisión de ingresar a esta licenciatura, por lo que espera continuar con este proyecto y formar su propia marca para permitirse pagar los gastos que están por venir.

Los pedidos y el contacto con la joven se pueden hacer a través de su cuenta de instagram @imsophie.valen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por llegar a caballo al primer concierto

Bad Bunny fue criticado en el comenzó su gira Most Wanted Tour en Salt Lake City, Utah, al subir...

Descubren fósil de un dragón chino de hace 240 millones de años

Los científicos revelaron un fósil de un reptil acuático del período Triásico de 5 metros de largo. La criatura data...

Acusa AMLO de censura a YouTube por bajar conferencia donde exhibe número de periodista del NYT: “Es una actitud prepotente y autoritaria”, dice

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a YouTube de censurar por bajar el video de su conferencia del jueves...

Persecución termina en choque; deja a un joven muerto, otro herido y al conductor arrestado sobre bulevar Progreso, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, investiga a Gary Williams “N”, de 20...

Atacan penal en Cuautla mientas visitantes esperaban entrar; muere una mujer

Una mujer murió y tres más resultaron heridas en Morelos, durante un ataque armado contra el penal de Cuautla. Los...
-Anuncio-