-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Con dibujos, Ana Sofía pagará su graduación en Unison, promociona sus obras en Twitter

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

La publicación de Ana Sofía se compartió más de mil 400 veces y los mensajes comenzaron a llegar por todas las redes sociales; no creía lo que veía y mientras lo asimilaba, la emoción se apoderó de ella.

A través de su cuenta de Twitter, Ana Sofía Valenzuela López publicó un anuncio en donde ofreció dibujos y diseños para lograr pagar su graduación, que será el próximo mes de mayo.

-Anuncio-

A sus 22 años, la joven culminó la ingeniería en Sistemas de Información por la Universidad de Sonora; cuando estaba en octavo semestre, decidió aventurarse y comenzar a estudiar a la par la licenciatura en Diseño Gráfico, en la misma institución educativa.

-Anuncio-

“Estos son los que hice para poder promocionarlos, es familia mía y les pedí que me dejaran subirlos. Me parecieron ver porque es para que las personas vean que pueden ser de familias, con perritos.

Así la gente ve cómo puede ser, las frases, las fechas, el nombre de la familia… Así es como los entrego, así es el paquete y les agrego una tarjeta agradeciendo por la compra”.

Continuó, “mi intención es seguir pagando la escuela, entonces tengo que solventar esos gastos y quiero que para el futuro pueda servirme esto y aprovechar que tengo la atención de la gente para decir mi marca y que me puedan pedir, tal vez para el 14 de febrero ya no pero sí de ahí en adelante”.

-Anuncio-

El alcance fue tan grande, que Ana Sofía se vio limitada a no recibir más pedidos que deban entregarse el 14 de febrero, pero asegura que la pueden contactar para realizar diseños que puedan entregarse después de dicha fecha.

Sin duda, las redes sociales son una muestra de lo que puede lograrse cuando las personas se suman por un bien común y el caso de la joven hermosillense es uno de ellos.

“Las redes sociales te dan una oportunidad muy grande de crecer o darte a conocer en el negocio, por ejemplo para las personas como yo que no tienen la oportunidad de promocionarse de alguna forma.

Puedes llegar a muchísima gente e incluso me hablaron de otros países, de Estados Unidos, Uruguay o Argentina y se solidarizan contigo, porque aunque no les interesa tu producto lo comparten porque cuentas tu historia”.

El diseño siempre ha sido una de las más grandes pasiones de Ana Sofía, y gracias al apoyo y respaldo de sus padres fue que tomó la decisión de ingresar a esta licenciatura, por lo que espera continuar con este proyecto y formar su propia marca para permitirse pagar los gastos que están por venir.

Los pedidos y el contacto con la joven se pueden hacer a través de su cuenta de instagram @imsophie.valen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-