-Anuncio-
miércoles, julio 15, 2026

Yuridia queda libre de acusación de defraudación fiscal

Noticias México

México recupera tres piezas arqueológicas en Nueva York; una estaba en el Museo Metropolitano de Arte

México recuperó tres piezas arqueológicas que permanecían en Nueva York, incluida una figura de Nayarit resguardada en el Met. La restitución fortalece la protección del patrimonio cultural mexicano.

¿Cuántos años de prisión podrían recibir los adolescentes implicados en el caso del conductor de aplicación en Mexicali?

Tres adolescentes fueron detenidos por el asesinato de un conductor de Didi en Mexicali. Conoce qué sanciones establece la ley para cada uno de los presuntos responsables.

¿Subirá tu suscripción? Crunchyroll actualiza tarifas en México para 2026

Crunchyroll incrementó el precio de sus planes de suscripción en México para 2026. Conoce cuánto costarán las membresías Fan y Mega Fan, qué beneficios incluyen y cómo acceder a la plataforma de forma segura.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante la mañana de este viernes, la cantante sonorense, Yuridia junto a sus abogados acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por la situación legal en cuanto al adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La periodista, Soledad Durazo, compartió mediante una transmisión en vivo de Facebook una entrevista hacia la cantante y su abogado donde anunciaron que la intérprete estaba libre de acusación de defraudación fiscal.

‘‘El día lunes pasado tuvimos la audiencia inicial donde la inculpada acogió su derecho constitucional a que se resolviera su situación jurídica entre las 144 horas se debatió sobre las medidas cautelares, el juez determina no ponerle ninguna medida cautelar y por ende la continuación de la audiencia inicial continua el día de hoy a las 8 de la mañana y el juez terminó resolviendo el auto de no vinculación a proceso decretando su libertad absoluta’’, mencionó el abogado.
La cantante mencionó que le ocurrió eso por confiar tan fácil en las personas y que esa situación la hizo querer cambiar de carrera.
‘‘Por confianzuda, yo siempre confiando verdad y pidiéndole a Dios lo mejor. No es por ahí, pero bueno, ojala todo sea para bien y pues’’, mencionó.
‘‘Ahora tengo que estudiar para convertirme en contadora y a eso me voy a dedicar ahora, a ser contadora, para que no me vaya tan mal’”, agregó la cantante.
Yuridia mencionó en la entrevista que está considerando retirarse de los escenarios alrededor de un año para pasar más tiempo con su familia tanto en México como en Sonora.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de hombre que fue arrastrado por agua de lluvia en canal de Hermosillo

Bomberos de Hermosillo concluyeron el operativo de búsqueda de una persona arrastrada por la corriente de un canal; fue localizada a 9.6 kilómetros del sitio del incidente.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Hombre pierde la vida tras agresión armada al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes en la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo. La Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora investigan el caso; no hay detenidos.

Lluvias afectarán servicio de agua en estas colonias al sur de Hermosillo

Agua de Hermosillo informó que las lluvias en la presa El Novillo provocaron la salida temporal de operación de los equipos de bombeo, lo que ocasionará variaciones en el servicio de agua al sur de la ciudad mientras se restablece el sistema.

Incendio en taller destruye vehículo en Hermosillo; fuego estuvo cerca de alcanzar gasolina

Incendio en un taller de Antorcha Campesina destruyó un vehículo en Hermosillo. Bomberos controlaron el fuego que amenazaba con alcanzar gasolina.
-Anuncio-

Más Noticias