-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Permisos gratuitos para fiestas en casas habitación en Hermosillo: Inspección y Vigilancia

Noticias México

Se dispara inflación a 4.63% en primera quincena de marzo: jitomate y pollo, los más afectados

Inflación en México alcanza 4.63% en la primera quincena de marzo, con jitomate, calabacita y pollo liderando los aumentos. Te contamos cómo afecta tu despensa y el gasto familiar.

Senado podría autorizar ingreso de Fuerzas Armadas de EEUU a México previo al Mundial 2026: ¿Cuál es la razón?

El Senado de la República prevé autorizar el ingreso de 35 elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para participar en labores de capacitación conjunta en territorio mexicano, como parte de los preparativos de seguridad para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Desde Magdalena, Sonora, Colosio rinde homenaje a su padre a 32 años del atentado: “Un abrazo hasta las estrellas, papá”

En el marco del 32 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo, el senador Luis Donaldo Colosio Riojas emitió un mensaje a través de redes sociales en el que recordó el legado de su padre desde una perspectiva personal y política, centrada en la justicia, el presente del país y el futuro de las nuevas generaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

La dirección de Inspección y Vigilancia en Hermosillo, compartió que todos los permisos para fiestas en domicilio particular, para un máximo de 49 personas y hasta las 12 de la noche, serán otorgados de manera totalmente gratuita.
También te pueden interesar:
Se decomisaron 205 kilos de pirotecnia durante diciembre, ya vencieron permisos para venta: UMPC
Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, comentó que para más de 50 personas, el costo por permiso es de 253 pesos, con posibilidad de ampliación hasta las 2 de la mañana por 422 pesos adicionales.


“Quiero comentarles como primicia, que todos los permisos en domicilio particular que sean de 1 a 49 personas, los estamos dando totalmente gratis”, precisó.
“Solo estamos pidiendo que se acerquen porque sí necesitan tener un permiso expedido por la dirección de Inspección y Vigilancia para darle orden a esto y saber, tanto los elementos de Policía Municipal como nosotros, dónde tenemos las reuniones o fiestas”.
Agregó que “eso es también para saber en nuestro listado si hay un permiso y contestar (cuando se denuncia música por alto volumen)”.
Saracco Morales destacó que desde hace aproximadamente tres semanas se ha implementado un operativo más severo en conjunto con elementos de la Policía Municipal y Tránsito, durante los días viernes y sábados, para atender los reportes de música por volumen alto.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-