Permisos gratuitos para fiestas en casas habitación en Hermosillo: Inspección y Vigilancia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Permisos gratuitos para fiestas en casas habitación en Hermosillo: Inspección y Vigilancia

Permisos gratuitos para fiestas en casas habitación en Hermosillo: Inspección y Vigilancia

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

La dirección de Inspección y Vigilancia en Hermosillo, compartió que todos los permisos para fiestas en domicilio particular, para un máximo de 49 personas y hasta las 12 de la noche, serán otorgados de manera totalmente gratuita.

También te pueden interesar:
Se decomisaron 205 kilos de pirotecnia durante diciembre, ya vencieron permisos para venta: UMPC

Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, comentó que para más de 50 personas, el costo por permiso es de 253 pesos, con posibilidad de ampliación hasta las 2 de la mañana por 422 pesos adicionales.

“Quiero comentarles como primicia, que todos los permisos en domicilio particular que sean de 1 a 49 personas, los estamos dando totalmente gratis”, precisó.

“Solo estamos pidiendo que se acerquen porque sí necesitan tener un permiso expedido por la dirección de Inspección y Vigilancia para darle orden a esto y saber, tanto los elementos de Policía Municipal como nosotros, dónde tenemos las reuniones o fiestas”.

Agregó que “eso es también para saber en nuestro listado si hay un permiso y contestar (cuando se denuncia música por alto volumen)”.

Saracco Morales destacó que desde hace aproximadamente tres semanas se ha implementado un operativo más severo en conjunto con elementos de la Policía Municipal y Tránsito, durante los días viernes y sábados, para atender los reportes de música por volumen alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *