Una explosión de pirotecnia registrada la noche del sábado durante la celebración en honor a Santiago Apóstol, en la comunidad Real de Limón, dejó un saldo de tres mujeres fallecidas y alrededor de 30 personas lesionadas, informaron autoridades locales.
El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) confirmó la detención de Jorge Luis "N", director de la Academia Militarizada Doenitz, por su probable participación en el feminicidio de Dafne, la adolescente de 13 años que perdió la vida durante un campamento de verano realizado en Ciudad Madero.
Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, rompió el silencio y habló por primera vez tras la muerte de su esposo e hija en un accidente de helicóptero.
“Estamos completamente devastados”, dijo la mujer de 37 años que no había realizado comentarios públicamente tras la tragedia.
Ella publicó una carta a través de su cuenta de Instagram y contó el dolor que atraviesa la familia así como un mensaje de agradecimiento por las muestras de afecto.
“Mis chicas (Natalia Diamante (17), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), las otras hijas de la pareja), y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos”.
“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre… Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”, agregó la esposa de la leyenda.
Vanessa Laine admitió sentirse devastados también por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo. “Compartimos su dolor íntimamente”. En este sentido, pidió, a través de Mamba Sports Foundation y el fondo que se creó (MambaOnThree), colaboraciones para “ayudar a las otras familias afectadas”.
Los últimos informes indicaron que el helicóptero Sikorsky S-76 Spirit que trasladaba a Kobe Bryant, su hija Gianna y a otras siete personas se estrelló sobre una ladera de la ciudad de Calabasas (California) a las 9:45 de la mañana del pasado domingo. Información de vanguardia.com.mx
Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.
Las condiciones atmosféricas favorecerán durante las próximas horas la formación gradual de diversos núcleos convectivos en distintos puntos de Sonora, los cuales podrían organizarse en complejos regionales de tormentas conforme avance la tarde, incrementando el riesgo de precipitaciones, viento fuerte y actividad eléctrica.
El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.
Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.
El dólar HOY sábado 25 de julio de 2026 cotiza en 17.48 pesos, mientras el peso mexicano gana terreno pese a los nuevos aranceles de Trump y la incertidumbre internacional.
La celebración del título mundial no terminó sin consecuencias para la Selección de Argentina, luego de que la FIFA impusiera una sanción económica por el comportamiento disciplinario mostrado durante la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, disputada el pasado domingo 19 de julio en Nueva York frente a España.
La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos el 3 de octubre en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, durante las fechas FIFA. El partido marcará una nueva edición del Clásico de la Concacaf y será uno de los primeros retos de Rafael Márquez al frente del Tri.
Isaac del Toro superó la etapa reina del Tour de Francia 2026 y llega a la última jornada con la tercera posición de la clasificación general, a un paso de lograr un histórico podio en su debut.
México conquistó la medalla de oro en tiro con arco recurvo femenil por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 tras vencer 5-1 a Colombia con Alejandra Valencia, Ángela Ruiz y Ana Paula Vázquez.