-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

En el mismo día atrapan a sobrino de Caro Quintero y se fugan tres integrantes de Cártel de Sinaloa

Noticias México

‘El Chapo’ Guzmán culpa al Gobierno de México de la violencia y vuelve a pedir su extradición

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán envió una nueva carta a una corte de Nueva York donde culpó al Gobierno de México por la violencia e insistió en ser extraditado, pese al rechazo del juez Brian Cogan.

¿Vendrá el Papa León XIV a México? SRE y Vaticano fortalecen diálogo tras reunión

El Gobierno de México y la Santa Sede sostuvieron un nuevo acercamiento diplomático para fortalecer la cooperación bilateral y mantener el diálogo sobre futuras visitas de alto nivel, en medio de la expectativa por una posible visita del papa León XIV al país.

Marina del Pilar admite conocer a los padres del menor fallecido dentro de automóvil en Mexicali, pero niega influencia en la investigación

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, se pronunció sobre el caso de Vicente, menor fallecido en Mexicali tras permanecer dentro de un auto, y aseguró que habrá justicia conforme a la ley.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles durante un operativo realizado por la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada de México, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a Ismael Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero, en Culiacán, Sinaloa, ese mismo día se fugaron tres integrantes del Cartel de Sinaloa de un penal en la CDMX.
“La FGR confirma la información sobre el sobrino de Caro Quintero, el operativo no duró ni media hora, fueron dos helicópteros y varios vehículos en un sector de clase media alta, llegaron los vehículos escoltados en el aire con los helicópteros, cuando se da la detención uno de los helicópteros baja para llevarse a Ismael Quintero a la CDMX”, detalló Aarón Ibarra.
El periodista de Ríodoce mencionó que el sobrino de Caro Quintero enfrenta cargos por asociación delictiva, portación de armas y delitos contra la salud en Estados Unidos por lo que será extraditado a una corte de Nueva York.
“Esto fue a 100 días del operativo en Culiacán, un evento que sucedió en la CDMX la fuga de uno de los principales operadores financieros de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán”, indicó.
Rubén Mosso, periodista de Milenio señaló que, en la Ciudad de México, del Reclusorio Preventivo Varonil Sur se fugaron tres reos ligados al Cártel de Sinaloa, entre ellos se encuentra Víctor Manuel Félix Beltrán “El Vic”, operador financiero de los hijos de El Chapo Guzmán, todos cuentan con orden de extradición a Estados Unidos.
“Víctor Manuel Félix Beltrán “El Vic” fue detenido en 2017, ese mismo año es ingresado al reclusorio Sur y tres días después al Altiplano, se fuga con otros dos reos”, apuntó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.
-Anuncio-