-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Osamentas, homicidios, mensajes, ataques armados y ejecuciones en Nogales, Cajeme, Guaymas y Hermosillo

Últimas Noticias

La directora de Loki explica el origen del helicóptero de Thanos

No hay duda de que 'Loki' se ha convertido en uno de los títulos favoritos de la Fase 4....

Inaugura Claudia Pavlovich tramo carretero Hermosillo-Mazatán

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para facilitar y hacer más segura la vialidad en complemento del nuevo libramiento...

Atletas mexicanos critican a Paola Espinosa por su comentario

La reacción de Paola Espinosa ante el cuarto lugar que Dolores Hernández y Carolina Mendoza obtuvieron en la final...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El pasado fin de semana y durante los días siguientes se han registrado eventos donde resaltan la violencia y la inseguridad en los municipios de Cajeme, Guaymas, Nogales y Hermosillo.
La tarde del pasado martes, en Hermosillo, se registró una agresión armada, la cual dejó como saldo a tres hombres muertos y tres policías heridos.
Los hechos se dieron en bulevar Morelos y López Portillo, hasta la colonia Insurgentes, provocando el caos en toda la zona.
De momento no se han reportado detenidos, la única información que se tiene es que en el sitio se escucharon diversas detonaciones, según el reporte de testigos.
Nogales
En las capillas de “La Muerte” de Nogales, se informó que se encontraron dos cuerpos de dos personas del sexo masculino, dentro 35 y 45 años de edad.
Ambos presentaban signos de violencia y fueron atados en cobertores. Sobre los cadáveres había un narcomensaje que decía “inició la limpia”.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los ejecutados.
Osamentas
La tarde del domingo 26 de enero el grupo Madres Buscadoras de Sonora y elementos de la Sedena realizaron el hallazgo de restos óseos en una fosa localizada a las afueras de la ciudad de Hermosillo, informaron las autoridades.
De acuerdo con el reporte, a alrededor de las 14:00 horas, el colectivo solicitó apoyo de Servicios Periciales de la FGJE, luego de que se encontraran los restos en la calle 36 sur, kilómetro 2 que dirige a la Costa de Hermosillo.
Se describe que se procesó una fosa de 1 metro de profundidad, donde se hallaron los restos óseos que al parecer corresponden a una persona.
Asimismo, las autoridades indicaron que se descubrieron dos fosas más, en las cuales podrían encontrarse más restos. Las labores de búsqueda se reanudarán el lunes.
Nuevamente se vivieron momentos de incertidumbre, luego de que personas anónimas reportaran a las autoridades sobre el hallazgo de presuntos restos humanos en un baldío del fraccionamiento Los Amaneceres 2.
El reporte se recibió cerca de las 10:40 horas de este martes 28 de enero, por lo que elementos de la Policía Municipal y del Ejército se trasladaron al lugar para realizar la búsqueda.
Al realizar una minuciosa búsqueda, las autoridades se encontraron con un cráneo, un fémur, entre otros huesos que permitieron determinar que se trataba de los restos de una persona.
Guaymas
La mañana del sábado un par de mantas con mensajes amenazantes que aparecieron en dos puntos del puerto encendieron las alarmas entre la ciudadanía y que más tarde fueron retiradas por elementos de Seguridad Pública.
De acuerdo con los reportes, fueron dos las mantas colocadas en dos puentes, uno que conduce a Miramar, y el otro, se trata de uno peatonal aledaño al Obelisco.
Estos carteles encendieron las alarmas, puesto que el mensaje que contenían, se trataba de una amenaza sobre la violencia que se avecina en el puerto.
La tarde del pasado martes 28 de enero, se reportó que hombres balearon un vehículo estacionado frente a la oficina de la Fiscalía General, en Guaymas, se activó el código rojo.
Según versión extraoficial, un comando armado pasó por la avenida 6, del sector Centro, y disparó contra un automóvil sedán, en color blanco, propiedad de un empleado de la FGR.
El hecho se dio cerca de las 15:00 horas cuando un grupo armado a bordo de un vehículo abrió fuego en contra de un Mazda de color blanco sobre la calle 19 y Avenida Julio Ramón Lubbert.
De inmediato las autoridades fueron alertadas tras escucharse los diversos disparos, por lo que arribaron efectivos de la la Marina Armada de México y de la Policía Estatal, acordonando el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-