-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Los 17 estudiantes sonorenses becados en China están fuera de peligro por coronavirus, afirman autoridades

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura, Onésimo Mariscales Delgadillo, indicó que 17 jóvenes de sonora se encuentran en China becados para estudios de licenciatura y maestría.
Por el momento se mantiene diálogo constante y directo con ellos, para asegurar que se encuentran fuera de riesgos. Señaló que son 4 hombres y 13 mujeres que se encuentran hospedados en distintas ciudades, todas ellas alejadas de la zona de riesgo sanitario.
“Hemos estado atentos desde que surgió el tema, no hemos dejado de estar en comunicación con Andrés Bedolla que es el director general de China Campus Network y con los jóvenes en las diferentes universidades”, precisó.
Mariscales Delgadillo indicó que hasta este miércoles 29 de enero que estuvieron en comunicación con los jóvenes que estudian licenciaturas y maestrías en China, la información generada por ellos es que se encuentran bien y todo se desarrollaba de manera normal.
Mencionó que los becados se encuentran en China desde el mes de agosto pasado y la estadía sería por un año, gracias a un convenio de colaboración con China Campus Network.
Para los padres y madres de familia quedó a disposición el número de la educación 2897600 al 05 para que se comuniquen a la Dirección de Internacionalización y Asuntos Globales o bien con persona del Instituto de Becas y Crédito Educativo, y conozcan más a detalle la situación de manera particular.
Fuente: Tribuna

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-