Aseguran PESP y Sedena 49 kilogramos de droga en Sonoyta - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Aseguran PESP y Sedena 49 kilogramos de droga en Sonoyta

Aseguran PESP y Sedena 49 kilogramos de droga en Sonoyta

Imagen de Internet

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

En operativo coordinado por el municipio de Plutarco Elías Calles, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron varios aseguramientos de narcótico en la región.

En operativo de vigilancia efectuados el sábado 25 de enero, al recorrer los caminos de terracería que conduce al Ejido López Mateos entre la maleza del lugar vieron dos paquetes envueltos con cinta adhesiva en aparente estado de abandono, y al inspeccionarlos encontraron que contenían hierba verde al parecer narcótico.

Por otra parte, en operativos preventivos coordinados por oficiales de la PESP y el Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de aproximadamente 40 kilogramos de hierba verde.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas del miércoles 22 de enero en camino de terracería que conduce al Ejido La Nariz a San Francisquito, por la zona vieron que debajo de un árbol había dos bultos, conteniendo sustancia verde al parecer narcótico.

Los operativos coordinados continuarán por la región para fortalecer las acciones en prevención y combate al delito, además de promover actividades en proximidad ciudadana para promover la importancia de participación ciudadana a través del número 9-1-1, y 089 para denuncia anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *