-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Kobe Bryant fue una de las leyendas del basquetbol, coincidieron periodistas de Hermosillo

Últimas Noticias

En 2021 disminuyeron los homicidios, pero aumentaron los feminicidios y violaciones

México registró 33,308 homicidios dolosos en 2021, una reducción interanual del 3.6 % en comparación con los 34.554 asesinatos...

Se vuelca pipa de gas en carretera Cananea-Agua Prieta

Cananea, Sonora.- Una pipa de gas se volcó sobre la carretera Cananea-Agua Prieta, informó el medio Soy Cobre. El accidente...

AMLO se sometió a cateterismo cardiaco por sus antecedentes de hipertensión: Segob

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en “perfecto estado de salud” después que la tarde de...
-Anuncio-

Kobe Bryant siempre destacó en la cancha por su liderazgo, carisma y agilidad. Apareció en una época en la que Michael Jordan se retiraba del baloncesto, para demostrarle a la gente por qué fue una de las últimas leyendas de este deporte.
Daniel Escalante, periodista deportivo de Telemax, describió a Kobe Bryant, de 41 años, como un deportista muy talentoso y fiel a su adorado equipo Los Ángeles, Lakers, con el que se ganó el cariño de toda la afición.
“Cuando llegó el Koby fue en una época donde iba saliendo Michael Jordan, estamos hablando del mejor basquetbolista del planeta. Llegó un muchacho que  poco a poco se fue ganando a la gente, se fue ganando su lugar. Estamos hablando de un jugador muy completo. Era un líder en su equipo. Duró prácticamente toda su carrera con los Lakers”.
“Kobe siempre le fue fiel a los Lakers, un equipo con el que ganó cinco títulos, aparte jugó con la selección de Estados Unidos, fue más allá del basquetbol. Estamos hablando de una de las últimas leyendas del basquetbol, porque realmente en ese lapso de Michael Jordan a Lebron James, ahora Kobe es la última leyenda”, abundó Daniel Escalante.

Kobe tenía muy buen tiro de tres puntos y clavaba la pelota con una perfección absoluta. En la cancha era un líder que irradiaba una química deportiva inigualable con su hermano del alma y compañero de equipo, Shaquille O’Neal, contó Daniel Escalante.
“Yo siempre lo vi muy concentrado. Tiene jugadas épicas, como un tiro de tres de muy largas distancias en los últimos segundos, tenía una clavada muy buena, un movimiento de manos en el aire impresionante y siempre era un jugador que ponía respeto, pero que también lo querían mucho. No tenían tanta rivalidad con él, era más de amistad, o lo veían como un ejemplo”, detalló el periodista deportivo.
Para Christian Vernet, periodista deportivo en Score MX, Kobe Bryant era muy unido con su familia, al punto de ir a los entrenamientos de su hija Gianna Maria Onore, de 13 años, quien murió junto con él este domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

“Con su familia era muy unido porque su hija (Gianna Maria Onore, de 13 años de edad), la que también falleció en el accidente, le gustaba el basquetbol y la acompañaba a sus entrenamientos y en el caso de fuera del basquetbol, Kobe tiene un Óscar por un cortometraje animado que hizo de su vida”, detalló el periodista deportivo.
Hoy el mundo del deporte sufre la trágica pérdida de Kobe Bryant. El basquetbolista LeBron James llora su ausencia, al igual que Shaquille O’ Neal y los amantes de este deporte, lo recordarán como uno de los mejores jugadores de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-