-Anuncio-
jueves, febrero 29, 2024

Rompen récord de asistencia en cierre de FAOT 2020 con más de 80 mil personas

Últimas Noticias

Joe Biden es ‘apto para el servicio’, afirma médico del Presidente

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace ejercicio al menos cinco días a la semana y es "apto para...

Inicia Gobernador Durazo obras de infraestructura vial e hídricas en el Golfo de Santa Clara con inversión de 113.5 mdp

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión superior a los 113 millones de pesos para acciones de infraestructura...

Se reúnen autoridades con pescadores y locatarios de Sonora ante presencia de tiburones blancos en litorales del estado

Hermosillo, Sonora.- Representantes de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno en Sonora se reunieron con pescadores y locatarios,...
-Anuncio-

Una noche única, especial, llena de música y espectáculos vivieron miles de visitantes en la última jornada del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020, que en su trigésima sexta edición reunió a más de 150 mil personas y se convirtió en el mejor de la historia, engalanado por la ópera, el arte, la cultura y el concierto masivo que ofreció el cantante Alejandro Fernández en la Unidad Deportiva, donde deleitó a más de 52 mil personas con los grandes éxitos de su trayectoria.
Desde su imponente escenario y con un lleno total, el artista mexicano mejor conocido como ‘El Potrillo’, cantó varios de sus mejores éxitos, con los que deleitó a más de 52 mil asistentes y unas 28 mil más en la plaza de Armas.
También de puede interesar:
FAOT 2020: conciertos, becas y el atesorado legado de la Dra. Raquel Padilla
Canciones como Mátalas, Guadalajara, Me dediqué a perderte y Loco, fueron parte de su gran repertorio con el que hizo vibrar a los alamenses y visitantes de otras ciudades del estado.
En un breve mensaje agradeció a los asistentes por tomarse el tiempo de ir a escucharlo cantar, teniendo en cuenta que el evento fue completamente gratuito.

Aquí se siente el cariño, porque no vinieron por obligación. Gracias Sonora querida”, dijo, enfundado en su traje de mariachi.
Por cuestiones de logística y seguridad, el concierto fue realizado en la Unidad Deportiva Bicentenario, casi a la entrada de Álamos, esto para que la gente pudiera disfrutar mejor del espectáculo.
Organizadores del evento informaron que fueron instaladas dos mil sillas para las personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores.
Así mismo, en todo momento se tuvo la presencia de elementos de distintas corporaciones policíacas, así como de la Guardia Nacional.
El evento dio culminación a las actividades artísticas y culturales de la edición número 36 del Festival Alfonso Ortiz Tirado.
Información de tribuna.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en...

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra 'Busco al hombre de mi vida,...

Canadá volverá a pedir visa obligatoria a mexicanos; buscan frenar aumento de solicitudes de asilo

Por Brian Platt y Mathieu Dion Canadá restablecerá los requisitos de visa para mexicanos viajeros con el objetivo de frenar la...

Departamento de Estado niega apoyo a partidos o candidatos en México ante queja de la SRE

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) negó cualquier respaldo a algún candidato o candidata o partido en México. “Como...

Hombre agrede a su expareja durante transmisión en vivo, en Oaxaca

Este miércoles se viralizó el caso de Majo Robles, una vendedora de ropa  y originaria de Oaxaca, quien fue...

Entrega Antonio Astiazarán 6 vehículos para apoyar a Bomberos de Hermosillo a extinguir incendios

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo seis vehículos...
-Anuncio-