-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Rompen récord de asistencia en cierre de FAOT 2020 con más de 80 mil personas

Últimas Noticias

En 2021 disminuyeron los homicidios, pero aumentaron los feminicidios y violaciones

México registró 33,308 homicidios dolosos en 2021, una reducción interanual del 3.6 % en comparación con los 34.554 asesinatos...

Se vuelca pipa de gas en carretera Cananea-Agua Prieta

Cananea, Sonora.- Una pipa de gas se volcó sobre la carretera Cananea-Agua Prieta, informó el medio Soy Cobre. El accidente...

AMLO se sometió a cateterismo cardiaco por sus antecedentes de hipertensión: Segob

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en “perfecto estado de salud” después que la tarde de...
-Anuncio-

Una noche única, especial, llena de música y espectáculos vivieron miles de visitantes en la última jornada del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020, que en su trigésima sexta edición reunió a más de 150 mil personas y se convirtió en el mejor de la historia, engalanado por la ópera, el arte, la cultura y el concierto masivo que ofreció el cantante Alejandro Fernández en la Unidad Deportiva, donde deleitó a más de 52 mil personas con los grandes éxitos de su trayectoria.
Desde su imponente escenario y con un lleno total, el artista mexicano mejor conocido como ‘El Potrillo’, cantó varios de sus mejores éxitos, con los que deleitó a más de 52 mil asistentes y unas 28 mil más en la plaza de Armas.
También de puede interesar:
FAOT 2020: conciertos, becas y el atesorado legado de la Dra. Raquel Padilla
Canciones como Mátalas, Guadalajara, Me dediqué a perderte y Loco, fueron parte de su gran repertorio con el que hizo vibrar a los alamenses y visitantes de otras ciudades del estado.
En un breve mensaje agradeció a los asistentes por tomarse el tiempo de ir a escucharlo cantar, teniendo en cuenta que el evento fue completamente gratuito.

Aquí se siente el cariño, porque no vinieron por obligación. Gracias Sonora querida”, dijo, enfundado en su traje de mariachi.
Por cuestiones de logística y seguridad, el concierto fue realizado en la Unidad Deportiva Bicentenario, casi a la entrada de Álamos, esto para que la gente pudiera disfrutar mejor del espectáculo.
Organizadores del evento informaron que fueron instaladas dos mil sillas para las personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores.
Así mismo, en todo momento se tuvo la presencia de elementos de distintas corporaciones policíacas, así como de la Guardia Nacional.
El evento dio culminación a las actividades artísticas y culturales de la edición número 36 del Festival Alfonso Ortiz Tirado.
Información de tribuna.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-