El pasado mes de diciembre, Saúl “Canelo” Álvarez” retó a pelear pública y especialmente a Julio César Chávez Jr.
Álvarez desafió a un nuevo combate al pugilista originario de Culiacán, Sinaloa con el fin que si en esta lucha el pelirrojo gana, su contrincante tendrá que retirarse de los cuadriláteros
La respuesta de Chávez Jr no se hizo esperar, y en estos momentos se encuentran en pláticas para esa pelea, la cual estaría pactada para el 2 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevadas.
Desde entonces, a través de redes sociales y distintos medios de comunicación, ambos boxeadores se han descalificado mutuamente con una serie de declaraciones.
Ante esto, Carlos Rubén Arrieta Rodríguez, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del estado de Sonora, opinó que…
“En una opinión muy personal, creo que deportivamente no aporta, es un tema mediático y mercadológico, yo creo que si de alguna forma despierta la inquietud de la gente, por saber el va y viene de las pláticas”, comentó.
El presidente consideró que hay personas que no siguen plenamente el deporte, pero están atentas a estas declaraciones.
Agregó que las Comisiones de Box, siendo un órgano regulatorio, no intervienen a parar las declaraciones, actúan sólo en caso de que pase a los golpes o provocaciones en gimnasios.
El primer encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, fue una pelea de boxeo que tuvo lugar el 6 de mayo de 2017 en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, parte del área metropolitana de Las Vegas, ésta la ganó el tapatío por decisión unánime después de 12 rounds.
Comisión del Box no intervienen por ataques verbales entre Julio César Chávez Jr y Saúl "Canelo" Álvarez
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-