-Anuncio-
viernes, diciembre 3, 2021

Hollywood y famosos lloran la muerte de Kobe Bryant

Últimas Noticias

Julio Urías, de Los Ángeles Dodgers, obtiene Premio a lanzador zurdo más destacado de MLB

Julio Urías tuvo la mejor temporada de su carrera al momento luego de terminar como el líder de juegos...

Capturan a tres presuntos responsables del secuestro de marinos en Zapopan, Jalisco

En el fuerte operativo realizado este jueves por la tarde en el municipio de Zapopan, Jalisco, agentes de la...

Aportaron mujeres con 73.3% al valor económico de las labores domésticas en 2020: Inegi

El valor económico de las labores domésticas y de cuidados realizados por la población de 12 y más años...
-Anuncio-

Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles, EU).
Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.
Un ejemplo de su éxito al margen de la parcela deportiva fue el Oscar que ganó al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball” (2017).
“Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia”, dijo la presentadora y cómica Ellen DeGeneres en Twitter.
Las redes sociales se convirtieron rápidamente en el lugar elegido por diferentes famosos para rendir tributo a Bryant. Su fallecimiento es tendencia mundial en Twitter.
El comediante Trevor Noah y el actor Jeremy Renner coincidieron en la misma reacción: “Esto es desgarrador”.
“Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un genuinamente amable y maravilloso hombre”, expresó la actriz Reese Witherspoon.
“¡Descansa en paz Kobe! Mis pensamientos y oraciones están con tu familia”, indicó la también actriz Octavia Spencer.
Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue “un superhéroe en la pista” y dijo estar “seguro de que también lo fue para su familia”.
“Impactado y entristecido de escuchar lo de Kobe Bryant. Para nosotros en Philly (Filadelfia, donde nació el jugador), era uno de los nuestros. Su pérdida se sentirá por toda la ciudad”, dijo M. Night Shyamalan, director de películas como “The Sixth Sense” (1999).
“La leyenda del baloncesto Kobe Bryant nos ha sido arrebatado demasiado pronto. Descansa en paz, Mamba (la Mamba Negra era el apodo de Bryant)”, escribió el también cineasta y músico John Carpenter.
Y los hermanos Safdie, que en 2019 deslumbraron con su película “Uncut Gems”, resumieron el sentir de muchos fans en todo el planeta: “Los dioses no mueren”.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo es de ISR, se les podrá devolver si declaran al SAT: secretario

Hermosillo, Sonora.- El descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo se debe al cobro de Impuesto Sobre...

InDRE analiza posible primer caso de variante Ómicron en México en persona proveniente de Sudáfrica

Ciudad de México, 2 de diciembre (EFE/SinEmbargo).- El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) se encontraría analizando un...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Iniciará este mes vacunación de refuerzo contra covid: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó en la Mañanera que en este mismo mes de...
-Anuncio-