-Anuncio-
lunes, abril 19, 2021

Hollywood y famosos lloran la muerte de Kobe Bryant

Últimas Noticias

Uber grabará en video recorridos de usuarios en Sao Paulo, Brasil

Uber comenzará a probar esta semana en la ciudad de São Paulo una función que le permite grabar los trayectos...

Sonora registra un muerto y 60 nuevos casos por covid; hasta el momento suman 71 mil 790 casos en total

Hermosillo, Sonora. 19 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora confirmó este lunes 1 defunción y...

Juez federal en EEUU ordena arresto de dos extremistas por asalto al Capitolio

Un juez federal ordenó el lunes que dos líderes del grupo de extrema derecha Proud Boys sean arrestados y...
-Anuncio-

Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles, EU).
Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.
Un ejemplo de su éxito al margen de la parcela deportiva fue el Oscar que ganó al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball” (2017).
“Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia”, dijo la presentadora y cómica Ellen DeGeneres en Twitter.
Las redes sociales se convirtieron rápidamente en el lugar elegido por diferentes famosos para rendir tributo a Bryant. Su fallecimiento es tendencia mundial en Twitter.
El comediante Trevor Noah y el actor Jeremy Renner coincidieron en la misma reacción: “Esto es desgarrador”.
“Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un genuinamente amable y maravilloso hombre”, expresó la actriz Reese Witherspoon.
“¡Descansa en paz Kobe! Mis pensamientos y oraciones están con tu familia”, indicó la también actriz Octavia Spencer.
Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue “un superhéroe en la pista” y dijo estar “seguro de que también lo fue para su familia”.
“Impactado y entristecido de escuchar lo de Kobe Bryant. Para nosotros en Philly (Filadelfia, donde nació el jugador), era uno de los nuestros. Su pérdida se sentirá por toda la ciudad”, dijo M. Night Shyamalan, director de películas como “The Sixth Sense” (1999).
“La leyenda del baloncesto Kobe Bryant nos ha sido arrebatado demasiado pronto. Descansa en paz, Mamba (la Mamba Negra era el apodo de Bryant)”, escribió el también cineasta y músico John Carpenter.
Y los hermanos Safdie, que en 2019 deslumbraron con su película “Uncut Gems”, resumieron el sentir de muchos fans en todo el planeta: “Los dioses no mueren”.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...

“Me apena ver a mi primo (Ricardo Bours) tirar su dinero a la basura, se autonombra empresario y jamás ha emprendido nada”, señala Arturo...

Debido a los conflictos expuestos en redes, entre el candidato por la gubernatura de Morena, Alfonso Durazo, y Ricardo...

Dos años de prisión o trabajo comunitario sería el castigo para joven que mató a Rodolfo Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Un castigo de dos años de prisión, trabajo comunitario o lo que el juez determine sería...
-Anuncio-