-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

"Bad Boys", líder de taquilla en EEUU por segunda semana consecutiva

Últimas Noticias

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...
-Anuncio-

La película “Bad Boys: For Life”, en el que los policías “Mike Lowery” y “Marcus Burnett” vuelven a patrullar juntos, se mantuvo en la cima de la taquilla de Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo, seguida de “1917” y “Dolittle”.
La última entrega de la trilogía de “Bad Boys”, en la que los detectives trabajarán con el nuevo equipo de élite de AMMO, del departamento de la policía, para acabar con “Armando Armas”, el líder de un peligroso cartel de drogas, sumó 34 millones de dólares a su acumulado nacional de 120.64 millones.
De acuerdo con datos de Box Office, en segundo lugar, se ubicó el filme ganador de dos Globos de Oro, 1917 del director británico Sam Mendes, al sumar 15.80 millones de dólares a su estimado nacional de 103.88 millones de dólares.
Con Robert Downey Jr. como protagonista, la cinta Dolittle, en la que deja atrás su personaje de “Iron Man”, para dar vida a la reinvención del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales, obtuvo ingresos de 12.50 millones de dólares para un total nacional de 44.68 millones, tras su debut el pasado 17 de enero.
A su vez, Los caballeros (The gentlemen), dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, debutó en la cartelera estadounidense el cuarto lugar con ingresos estimados de 11.03 millones de dólares.
En el quinto sitio, se colocó la tercera entrega del fantástico mundo de “Jumanji” dirigida por Jake Kasdan, obtuvo ingresos de 7.90 millones de dólares durante este fin de semana para un total de 283.44 millones desde su estreno el pasado 13 de diciembre en cuatro mil 227 salas de cine.
Presencias del mal (The Turning), de Floria Sigismondi; Star Wars: El ascenso de Skywalker, de J. J. Abrams; Mujercitas (Little women) dirigido por Greta Gerwig; Buscando justicia (Just mercy) de Destin Daniel Cretton; y Entre secretos y navajas (Knives out), de Rian Johnson; completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...

Confirman asesinato de siete personas en Lagos de Moreno

El asesinato de siete personas, entre ellos una mujer y seis hombres, es investigado por la Fiscalía del estado...
-Anuncio-