-Anuncio-
viernes, diciembre 3, 2021

Pez espada atraviesa el cuello y cráneo de un joven en Indonesia

Últimas Noticias

Exigirán prueba covid negativa a todos los que ingresen a Estados Unidos: Embajada

A partir de la próxima semana, Estados Unidos requerirá a todas las personas que viajen al país, la prueba...

López Obrador llama a evitar sensacionalismo sobre variante Ómicron, la vacuna anticovid te protege, dijo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se refirió este viernes a la nueva variante ómicron de...

Profeco recomendó informarse y valorar el riesgo de aerolínea Viva Aerobús

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta sobre Viva Aerobús por el cobro de equipaje de mano. En...
-Anuncio-

Un joven indonesio requirió cirugía para salvar su vida después de ser atravesado en el cuello por un pez espada volador.
De acuerdo al Daily Mail, Muhammad Idul estaba pescando con sus padres en las aguas de Buton frente a la provincia de Sulawesi, Indonesia, cuando un pez espada saltó del agua y su largo y delgado hocico atravesó el cuello del joven de 16 años y llegó hasta la parte posterior de su cráneo.
El estudiante fue trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento, antes de someterse a una cirugía de alto riesgo para extraer al pescado de su cuello dos días después.
Las imágenes del joven con el pez en su cuello son impactantes y ya circulan en redes sociales.
Las fotografías, que se han vuelto virales, muestran cómo el pez atravesó el cuello de Muhammad desde debajo de la barbilla hasta la parte posterior de su cráneo.
El joven fue sometido a una delicada cirugía
Según el Daily Mail, la delicada operación de dos horas involucró a tres cirujanos y dos anestesistas.
Para quitar el hocico del pez hay que tener mucho cuidado porque hay un gran recipiente en el cuello”, dijo el profesor Dr. Syafri K. Arif al sitio de noticias local Makassar Terkin.
Muhammad se está recuperando bien, pero permanece en el hospital debido al riesgo de infección.
El niño está relativamente estable, pero en la actualidad, el paciente todavía tiene fiebre”, dijo un director general del hospital a Antara News.
Foto: Pez espada atraviesa el cuello y cráneo de un joven en Indonesia
El programa de televisión IFish describió las fotos gráficas como “el peor material de pesadilla aquí mismo”, cuando se compartieron en su página de Facebook.
Increíble sobrevivió”, comentó una persona en la publicación de Facebook.
El pez espada se distingue por su mandíbula larga y delgada que tiene múltiples dientes afilados capaces de infligir heridas profundas.
También son expertos saltadores reconocidos por saltar del agua a una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora.
Daily Mail señala que ha habido dos ataques fatales conocidos de pez aguja en todo el mundo, mientras que otros han resultado gravemente heridos.
Un niño hawaiano de 10 años murió mientras pescaba de noche con su padre en 1977 después de ser atacado por un pez aguja que le atravesó el ojo y el cerebro.
El cadete de la Marina tailandesa Kriangsak Pengpanich, de 22 años, murió en diciembre de 2018 cuando un pez espada atravesó su cuello durante un ejercicio de entrenamiento.
 
Información tomada de noticieros.televisa.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

InDRE analiza posible primer caso de variante Ómicron en México en persona proveniente de Sudáfrica

Ciudad de México, 2 de diciembre (EFE/SinEmbargo).- El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) se encontraría analizando un...

Descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo es de ISR, se les podrá devolver si declaran al SAT: secretario

Hermosillo, Sonora.- El descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo se debe al cobro de Impuesto Sobre...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Iniciará este mes vacunación de refuerzo contra covid: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó en la Mañanera que en este mismo mes de...
-Anuncio-