-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Cliente de Santander se disculpa con cajera por no tener "elementos suficientes" para culparla

Últimas Noticias

India bate récord de contagios de covid-19 en 24 horas

India batió este domingo un nuevo récord de contagios de coronavirus, al reportar 261.500 casos de covid-19 en 24...

Explosión de gas LP en negocio de Hermosillo deja 2 mujeres lesionadas

Dos mujeres resultaron lesionadas durante una explosión por gas LP ocurrida el sábado en un puesto de carnitas ubicado...

Alistan canales para temporada de lluvias en Hermosillo

Personal de Servicios Públicos Municipales realiza la limpieza de canales y arroyos de Hermosillo para el libre flujo del...
-Anuncio-

Primero la señaló por su presunto vínculo con los asaltantes, la volvió viral y noticia… Ahora, el cliente de Santander se disculpa con la cajera.
“De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”, dijo en entrevista con XEU, medio veracruzano.
De acuerdo con su testimonio, Santander ya entregó videos a las autoridades de Veracruz, sin embargo, no serían suficientes pruebas para desvincular a la joven o a sus compañeros.
“La cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”, dijo el cuentahabiente asaltado a XEU.
Esta semana, este diario informó que no fue la cajera, sino un falso cliente el que dio el pitazo a los sujetos que asaltaron a un hombre en Boca del Río, Veracruz.
Autoridades de Veracruz detuvieron a tres hombres que están relacionados con el asalto al cuentahabiente que usó sus redes sociales para decir que había sido la cajera la que informó a los delincuentes.
Javier, Daniel y Miguel Ángel son los nombres de los sujetos aprehendidos, de acuerdo con El Universal. Ellos recibieron la alerta de alguien que se hizo pasar por cliente para saber cuánto dinero se había retirado.
Después del video difundido en redes sociales, donde el hombre acusó a la cajera del banco Santander en Boca del Río, Veracruz, de ser cómplice de asaltantes, la institución se pronunció al respecto y aseguró que no existe parentesco alguno entre su empleada y los asaltantes.
En un comunicado emitido por Santander en su cuenta de Twitter se indicó que el banco está imposibilitado a dar cualquier postura pública para evitar afectar las investigaciones y no le es posible detallar información del caso.
La institución afirma que se ha cumplido con las medidas de seguridad que establecen los protocolos y que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, situación que se ha documentado con videos e imágenes, que ya se encuentran en manos de las autoridades.
En el comunicado aprovechó para confirmar que se ha acreditado que no existe relación alguna entre sus trabajadores y los delincuentes, como se ha especulado en distintos medios, donde se afirma que existe un supuesto parentesco entre la cajera y uno de los asaltantes, e incluso se ha realizado comparativos buscando rasgos afines.
Santander lamenta el incidente y espera que el delito sea castigado.
LA DENUNCIA
A principios de enero circuló en redes sociales un video donde un hombre aseguró que una cajera de Santander avisó que acababa de retirar dinero para que lo asaltaran al salir de la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río.
“Voy llegando al banco. Acabo de retirar dinero y me asaltaron. Las fulanas que me atendieron le dieron información a los motociclistas”, dijo la víctima.
“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros”, reclamó el hombre a la cajera.
Otra empleada de Santander señaló que la cajera no se había levantado de su lugar, mientras varios clientes observaron las escenas.
El cliente amenazó a la cajera durante las escenas que se difundieron en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-