Asaltan y golpean a maestra Viola Corella del PAN en Agua Prieta; condenan diputados agresión – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Asaltan y golpean a maestra Viola Corella del PAN en Agua Prieta; condenan diputados agresión

Asaltan y golpean a maestra Viola Corella del PAN en Agua Prieta; condenan diputados agresión

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Este sábado 25 de enero, se reportó la agresión de la que fue víctima la maestra Viola Corela, militante y exlegisladora del Partido Acción Nacional en Agua Prieta. El comité municipal condenó el ataque, al igual que el diputado del Congreso de Sonora, Carlos Navarrete.

Medios locales informaron que se trató de un asalto, al interior de su propia casa, donde la profesora resultó con fuertes lesiones. Recibe atención médica en un hospital de Agua Prieta.

“Condeno y rechazo enérgicamente la agresión de la que fue objeto la maestra Viola Corella en Agua Prieta, no podemos seguir tolerando ningún acto más de violencia más en nuestra entidad, hace unos minutos hablé con la Fiscal General del Estado para que se investigue y se llegue al fondo de esta atroz y cobarde acto de agresión física, no queremos que resulte otro caso más de impunidad”, escribió Navarrete.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • mM dice:

    Pa que se quejan. Las autoridades están corrompidas hasta las manitas por la delincuencia y la gente muy conforme con que anden los delincuentes operando por las calles a todas horas sin qje nadie les marque el alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *