-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Compu Cloud, a diferencia de Amazon y Google, no cobra frecuencia de datos; es un servicio económico para empresas

Últimas Noticias

Cancelan sesión donde votarían desafueros de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Por segunda ocasión consecutiva se frustró el proceso legislativo para concretar el retiro de la inmunidad procesal a los...

Bezos ofrece en carta a la NASA hacerse cargo de 2 mmd por contrato de misión Artemis

Nueva York, 26 jul (EFE).- El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ofreció este lunes a la NASA hacerse cargo...

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...
-Anuncio-

Compu Cloud, es la nube digital que ofrece la compañía Compu Proveedores de Hermosillo, a empresas pequeñas, medianas y grandes, con el fin de almacenar de manera rápida, flexible y rentable, cualquier tipo de datos o archivos en Internet.

Jorge González Gaytán, director comercial de Compu Proveedores, explicó que a diferencia de nubes de Amazon o Google, Compu Cloud no cobra la frecuencia de datos de subida y bajada, por lo tanto, es un servicio económico para empresas.
“La nube es una base de servidores donde cada uno de los clientes puede estar tomando esa infraestructura, digamos que rentada por el periodo que lo necesite, puede ser un mes, tres meses, un año o como te dije, o lo puede usar por siempre, ciertos servicios, entonces las empresas hacen todo un proyecto de cómo es que deberían de tener toda su infraestructura y pueden hacer lo que más les convenga en una estructura híbrida”, abundó González Gaytán.


Más beneficios de Compu Cloud
El director comercial de Compu Proveedores de Hermosillo, Sonora, precisó que Compu Cloud almacena la información en México y no en otros lugares del mundo, lo cual da tranquilidad a las empresas del resguardo de datos en su país de orígen.
“Es un servicio que ofrecemos masivamente y el hecho de que esté en una nube no es otra cosa que esté en un centro de datos seguro, con certificaciones, que les permite tener la tranquilidad que su información está resguardada, está segura, y es toda una infraestructura robusta”, abundó Jorge González Gaytán.
Compu Cloud es deducible de impuestos, tiene un ancho de banda sin límite de crecimiento, además de ser una nube digital certificada.
Esta nube digital también ofrece paquetes predefinidos de sistema operativo, que pueden ser personalizados dependiendo de las necesidades de cada cliente.
La presentación de Compu Cloud se realizó frente a decenas de clientes de Compu Proveedores este jueves 23 de enero en las instalaciones de la empresa, ubicada en calle Revolución no. 99, en la colonia Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-