-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Compu Cloud, a diferencia de Amazon y Google, no cobra frecuencia de datos; es un servicio económico para empresas

Últimas Noticias

Seis libros del Dr. Seuss no serán publicados por imágenes racistas

BOSTON (AP) — Seis libros de Dr. Seuss — incluidos “And to Think That I Saw It on Mulberry...

Peñoles y Fresnillo plc realizan actividades de conservación de la vida silvestre en sus diferentes proyectos mineros

Las mineras mexicanas Peñoles y Fresnillo plc llevan a cabo labores de conservación de la biodiversidad en cada una...

7 fallecimientos y 100 contagios nuevos por covid en Sonora este martes; van 5 mil 746 defunciones, casos ascienden a 60 mil 447

Este martes se registraron 7 muertes y 100 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 746 fallecimientos...
-Anuncio-

Compu Cloud, es la nube digital que ofrece la compañía Compu Proveedores de Hermosillo, a empresas pequeñas, medianas y grandes, con el fin de almacenar de manera rápida, flexible y rentable, cualquier tipo de datos o archivos en Internet.

Jorge González Gaytán, director comercial de Compu Proveedores, explicó que a diferencia de nubes de Amazon o Google, Compu Cloud no cobra la frecuencia de datos de subida y bajada, por lo tanto, es un servicio económico para empresas.
“La nube es una base de servidores donde cada uno de los clientes puede estar tomando esa infraestructura, digamos que rentada por el periodo que lo necesite, puede ser un mes, tres meses, un año o como te dije, o lo puede usar por siempre, ciertos servicios, entonces las empresas hacen todo un proyecto de cómo es que deberían de tener toda su infraestructura y pueden hacer lo que más les convenga en una estructura híbrida”, abundó González Gaytán.


Más beneficios de Compu Cloud
El director comercial de Compu Proveedores de Hermosillo, Sonora, precisó que Compu Cloud almacena la información en México y no en otros lugares del mundo, lo cual da tranquilidad a las empresas del resguardo de datos en su país de orígen.
“Es un servicio que ofrecemos masivamente y el hecho de que esté en una nube no es otra cosa que esté en un centro de datos seguro, con certificaciones, que les permite tener la tranquilidad que su información está resguardada, está segura, y es toda una infraestructura robusta”, abundó Jorge González Gaytán.
Compu Cloud es deducible de impuestos, tiene un ancho de banda sin límite de crecimiento, además de ser una nube digital certificada.
Esta nube digital también ofrece paquetes predefinidos de sistema operativo, que pueden ser personalizados dependiendo de las necesidades de cada cliente.
La presentación de Compu Cloud se realizó frente a decenas de clientes de Compu Proveedores este jueves 23 de enero en las instalaciones de la empresa, ubicada en calle Revolución no. 99, en la colonia Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-