-Anuncio-
lunes, abril 19, 2021

Una mujer de 28 años presenta síntomas del coronavirus en CDMX; viajó antes a Wuhan, China

Últimas Noticias

Uber grabará en video recorridos de usuarios en Sao Paulo, Brasil

Uber comenzará a probar esta semana en la ciudad de São Paulo una función que le permite grabar los trayectos...

Sonora registra un muerto y 60 nuevos casos por covid; hasta el momento suman 71 mil 790 casos en total

Hermosillo, Sonora. 19 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud en Sonora confirmó este lunes 1 defunción y...

Juez federal en EEUU ordena arresto de dos extremistas por asalto al Capitolio

Un juez federal ordenó el lunes que dos líderes del grupo de extrema derecha Proud Boys sean arrestados y...
-Anuncio-

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).– Autoridades de Salud mantienen bajo observación a una mujer de 28 de edad que presentó síntomas relacionados con el coronavirus en la Ciudad de México.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Salud, en México se han detectado siete casos sospechosos de posible contagio. 57 por ciento de las personas revisadas son mujeres.
Uno de los casos ocurrió en la Alcaldía Miguel Hidalgo, donde la mujer mencionada presentó síntomas desde el 19 de enero. Ella estuvo recientemente en Wuhan, provincia de Hubei, en China.
De los siete casos, dos han resultado negativos; cinco más se encuentran en proceso de revisión.
Tres de los posibles casos se detectaron en el municipio de Tepatitlán, Jalisco; uno más en Tamaulipas; otro en Ciudad de México, y uno más en Michoacán.
Autoridades de Salud mantienen bajo observación a una mujer de 28 de edad que presentó síntomas relacionados con el coronavirus en la Ciudad de México.
China tomó medidas para aislar a por lo menos tres importantes ciudades, con un total de 18 millones de habitantes, en una labor sin precedentes por contener un nuevo virus letal que ha enfermado a cientos y matado a por lo menos 25 personas, propagándose a otras partes del mundo durante las vacaciones por el Año Nuevo Lunar.
También se confirmó el primer fallecimiento fuera de la provincia central de Hubei, donde la capital Wuhan ha sido identificada como el epicentro del brote.
La comisión de salud en Hebei, una provincia del norte colindante con Beijing, dijo que un hombre de 80 años de edad murió después de regresar de una estancia de dos meses en Wuhan, a donde viajó para visitar a sus familiares.
La estación del tren y el aeropuerto de Wuhan fueron cerrados y se suspendió el servicio del ferry, metro y autobuses. Las calles, centros comerciales, restaurantes y demás espacios públicos en la ciudad de 11 millones de habitantes lucían desiertos. La policía revisó los vehículos que ingresaban a la localidad, pero no cerró los caminos.
El viernes se impusieron medidas similares en las ciudades cercanas de Huanggang y Ezhou. En Huanggang también se ordenó el cierre de teatros, cafés internet y otros centros de entretenimiento.
En Beijing se cancelaron de forma indefinida algunos grandes eventos, incluyendo ferias tradicionales que son distintivas de las festividades, para evitar que se propague el virus. La Ciudad Prohibida, un complejo de palacios que ahora es un museo de la capital, anunció que cerrará indefinidamente a partir del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...

“Me apena ver a mi primo (Ricardo Bours) tirar su dinero a la basura, se autonombra empresario y jamás ha emprendido nada”, señala Arturo...

Debido a los conflictos expuestos en redes, entre el candidato por la gubernatura de Morena, Alfonso Durazo, y Ricardo...

Hombre de 23 años muere en agresión armada en la colonia Sahuaro de Hermosillo

Un joven de 23 años perdió la vida al no superar las heridas que sufrió en una agresión armada,...
-Anuncio-