Mujer es acusada de matar a sus tres hijos en Phoenix – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Mundo > Mujer es acusada de matar a sus tres hijos en Phoenix

Mujer es acusada de matar a sus tres hijos en Phoenix

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

El Departamento de Policía de Phoenix informó que una mujer admitió haber asfixiado a sus tres hijos pequeños, mientras les canataba.

Según los reportes policiales, Rachel Henry, de 22 años, mató a su hijo de 3 años, una niña de 1 y otra de 7 meses el lunes por la tarde.

La joven mató primero a la niña de 1 año colocando su mano sobre la boca, mientras el niño le gritaba y golpeaba en un intento de detenerla; luego, Henry lo llevó a una habitación trasera y lo asfixió con sus manos y su peso corporal, mientras le cantaba.

Finalmente, la mujer puso a dormir al bebé de 7 meses antes de poner su mano sobre la boca y cantarle hasta que falleció, según confirman documentos policiales, luego, Rachel colocó después a los niños en la sala de su hogar como si estuvieran durmiendo.

Las autoridades respondieron a una llamada alrededor de las 7:30 pm del lunes y los niños fueron encontrados sin signos vitales. Los familiares dijeron que vieron por última vez a los niños vivos alrededor de las 2 de la tarde.

Éstos también dijeron a la policía que la joven tenía una adicción a la metanfetamina y que recientemente había estado actuando de manera extraña

La policía dijo que la familia se había mudado recientemente a Arizona desde Oklahoma.

Henry fue acusada el martes de tres cargos de asesinato en primer grado, con una fianza de tres millones de dólares.

Información tomada de www.elacabose.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *