Pareciera ser Mazatlán un equipo destinado a sufrir, pero nuevamente tal y como sucedió ante Hermosillo, Venados (4-3) remontó en la serie que llegó a estar 3-1 a favor del súper líder del rol regular, y salieron con la victoria en el juego 7 después de 10 entradas por la mínima 1-0 ante Yaquis (3-4) para arrebatarles el boleto a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mazatlán vuelve a una final de la LMP tras regresar de un 1-3 contra Obregón, al igual como lo realizaron en la edición 2015-2016 en la misma instancia para a la postre avanzar a la serie final y ganarla ante Águilas de Mexicali. Ahora, el emblemático trofeo que conmemora el 75 aniversario de la Liga, será disputado en territorio sinaloense, entre Tomateros y Venados.
Por su parte la novena de Tomateros con el apoyo de José Guadalupe Chávez en la baja de la octava otorgó la ventaja y dominaron a los Cañeros de Los Mochis, por pizarra de 3-2, para convertirse en finalista de la edición 2019-2020.
El primero de la serie final se jugará este miércoles en la casa de la nación guinda, en punto de las 19:30 horas. Los tres primeros abridores guindas serán: Manny Barreda, Anthony Vásquez y Manny Bañuelos.
Venados contra Tomateros, una final al estilo sinaloense en la Liga Mexicana del Pacífico
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-