Venados contra Tomateros, una final al estilo sinaloense en la Liga Mexicana del Pacífico - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Venados contra Tomateros, una final al estilo sinaloense en la Liga Mexicana del Pacífico

Venados contra Tomateros, una final al estilo sinaloense en la Liga Mexicana del Pacífico

POR Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Pareciera ser Mazatlán un equipo destinado a sufrir, pero nuevamente tal y como sucedió ante Hermosillo, Venados (4-3) remontó en la serie que llegó a estar 3-1 a favor del súper líder del rol regular, y salieron con la victoria en el juego 7 después de 10 entradas por la mínima 1-0 ante Yaquis (3-4) para arrebatarles el boleto a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán vuelve a una final de la LMP tras regresar de un 1-3 contra Obregón, al igual como lo realizaron en la edición 2015-2016 en la misma instancia para a la postre avanzar a la serie final y ganarla ante Águilas de Mexicali. Ahora, el emblemático trofeo que conmemora el 75 aniversario de la Liga, será disputado en territorio sinaloense, entre Tomateros y Venados.

Por su parte la novena de Tomateros con el apoyo de José Guadalupe Chávez en la baja de la octava otorgó la ventaja y dominaron a los Cañeros de Los Mochis, por pizarra de 3-2, para convertirse en finalista de la edición 2019-2020.

El primero de la serie final se jugará este miércoles en la casa de la nación guinda, en punto de las 19:30 horas. Los tres primeros abridores guindas serán: Manny Barreda, Anthony Vásquez y Manny Bañuelos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS