-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Instagram quita uno de sus botones porque casi nadie lo utilizaba

Últimas Noticias

Logran aumento salarial empleados de Mina Buena Vista del Cobre, recibirán 10% de utilidades: CTM

Hermosillo, Sonora.- Empleados de la Mina Buena Vista del Cobre agremiados a la Confederación de Trabajadores de México, lograron...

Turistas se molestan con exigencia de certificado covid en Mazatlán

En Mazatlán, Sinaloa, entró en vigor la exigencia del certificado covid para ingresar a cualquier establecimiento, pero la medida...

Aprueban periodo extraordinario para desafueros de Mauricio Toledo y Benjamín Saúl Huerta

México. - La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó convocar a un periodo extraordinario para analizar los...
-Anuncio-

Instagram ha estado actualizándose para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por ello, la red social ha quitado una función o, de forma más específica, un botón que los usuarios no utilizaban mucho.
La plataforma se ha optimizado con el objetivo de impulsar la calidad en los contenidos y no tanto la interacción; es decir, los usuarios ya no pueden ver la cantidad de likes de otras personas para que no se despierte la obsesión, ni la ansiedad. Para Instagram, es más importante la calidad de una publicación y no tanto si a la gente le gustó o no, pero te mostramos un truco para que puedas seguir viendo la cantidad de likes.
De igual modo, la red social decidió quitar el apartado de actividad para que los usuarios no tuvieran la posibilidad de ver lo que hacían los contactos a los que seguían, así que nos queda claro que Instagram pretende enfocar sus esfuerzos en una experiencia menos de interacción.

Ahora, por el simple hecho de que no muchos usuarios utilizaban una de las novedades de Instagram, la red social decidió eliminar el botón de IGTV, que se encontraba en la portada de la app.
La función permitía que videos de larga duración se pudieran alojar para que los usuarios los disfrutaran. Tras debutar como una aplicación independiente y posteriormente recibir un botón dedicado dentro de Instagram, parece ser que a la función no le fue muy bien.
«A medida que continuamos trabajando para facilitar que las personas creen y descubran contenido IGTV, hemos aprendido que la mayoría de los usuarios están encontrando contenido IGTV a través de avances en el Feed, el canal IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la aplicación independiente» señaló la red social en Techcrunch.
Instagram señaló que siempre se ha tratado de mantener una interfaz limpia y simple, por lo que se decidió eliminar el botón que no muchos usuarios utilizaban.
Ahora bien, que la red social haya eliminado dicho botón, no significa que la característica dejará de estar disponible para los usuarios. Sin embargo, para descubrir dicho contenido, tendrá que ser de otra forma.
Si quieres convertirte en toda una estrella de Instagram, revisa el siguiente video con algunos tips para que destaques entre tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-