-Anuncio-
sábado, marzo 6, 2021

Instagram quita uno de sus botones porque casi nadie lo utilizaba

Últimas Noticias

Premios Goya: “Las niñas” triunfa como Mejor Película en la ceremonia

"Las niñas", ópera prima de Pilar Palomero sobre el paso a la adolescencia de unas alumnas de un colegio...

Rescatan a 150 niños que estaban desaparecidos en el último año en Tennessee, EEUU

En Tennessee, las autoridades informaron sobre la recuperación de 150 menores de edad, que habían permanecido reportados como desaparecidos...

AMLO: “Plantearé a Biden que se legalice flujo migratorio; México es bujía en América del Norte”

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- El Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que planteará a...
-Anuncio-

Instagram ha estado actualizándose para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por ello, la red social ha quitado una función o, de forma más específica, un botón que los usuarios no utilizaban mucho.
La plataforma se ha optimizado con el objetivo de impulsar la calidad en los contenidos y no tanto la interacción; es decir, los usuarios ya no pueden ver la cantidad de likes de otras personas para que no se despierte la obsesión, ni la ansiedad. Para Instagram, es más importante la calidad de una publicación y no tanto si a la gente le gustó o no, pero te mostramos un truco para que puedas seguir viendo la cantidad de likes.
De igual modo, la red social decidió quitar el apartado de actividad para que los usuarios no tuvieran la posibilidad de ver lo que hacían los contactos a los que seguían, así que nos queda claro que Instagram pretende enfocar sus esfuerzos en una experiencia menos de interacción.

Ahora, por el simple hecho de que no muchos usuarios utilizaban una de las novedades de Instagram, la red social decidió eliminar el botón de IGTV, que se encontraba en la portada de la app.
La función permitía que videos de larga duración se pudieran alojar para que los usuarios los disfrutaran. Tras debutar como una aplicación independiente y posteriormente recibir un botón dedicado dentro de Instagram, parece ser que a la función no le fue muy bien.
«A medida que continuamos trabajando para facilitar que las personas creen y descubran contenido IGTV, hemos aprendido que la mayoría de los usuarios están encontrando contenido IGTV a través de avances en el Feed, el canal IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la aplicación independiente» señaló la red social en Techcrunch.
Instagram señaló que siempre se ha tratado de mantener una interfaz limpia y simple, por lo que se decidió eliminar el botón que no muchos usuarios utilizaban.
Ahora bien, que la red social haya eliminado dicho botón, no significa que la característica dejará de estar disponible para los usuarios. Sin embargo, para descubrir dicho contenido, tendrá que ser de otra forma.
Si quieres convertirte en toda una estrella de Instagram, revisa el siguiente video con algunos tips para que destaques entre tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-