-Anuncio-
viernes, febrero 23, 2024

Sentencian a ladrones de casas habitación en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Sube a 10 el número de muertos en el incendio de un edificio en Valencia

El incendio en unas torres de apartamentos en Valencia ya dejó 10 personas muertas y aún se buscan desaparecidos,...

Temperaturas máximas podrían superar los 32 grados en Hermosillo este fin de semana: Climahillo

Hermosillo, Sonora.- Las temperaturas van a repuntar este fin de semana a valores que pudieran superar los 32°C, a...

New York Times contra AMLO, ¿qué le faltó al reportaje?: Análisis

Los periodistas Jesús García y Dolia Estévez analizaron en Proyecto Puente el reportaje de The New York Times sobre...
-Anuncio-

La célula de Investigadores de alto perfil de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE), integrada por elementos de la AMIC y de la Policía Municipal de Cajeme, investigó, capturó y logró sentencia para cinco delincuentes quienes habían afectado el patrimonio de familias cajemense, otro está en proceso de recibir sentencia.
En horas de la madrugada del día 27 de diciembre de 2018, Omar Francisco “N.”, “El Wito”, junto con su cómplice, se introdujo a una casa habitación ubicada en Esperanza, Sonora, para apoderarse de una pantalla plana y huir del lugar.
Tras la investigación se detuvo a Omar Francisco “N.”, quien fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por dos o más personas, en casa habitación.
El 15 de enero de 2019, Juan Antonio “N.”, “El Payo”, se introdujo a una casa habitación en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón, de ahí sustrajo varios objetos y documentación.
Fue hallado culpable por el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, en casa habitación y obtuvo una sentencia de 10 años 6 meses de prisión.
José María “N.”, “El Cote”, José Antonio “N.”, “El Pepe” y Brandon Arnulfo “N.”, “El Tragedias”, se metieron a una vivienda en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón, el 25 de febrero de 2019; la casa se encontraba habitada por sus moradores al momento del atraco; sin embargo, los delincuentes no se detuvieron para apoderarse de diversos objetos y documentación.
Los datos de prueba concluyentes para que el Juez estableciera sentencias por 9 años y 8 años 6 meses de prisión para José María y Brandon Arnulfo.
Por otra parte, José Antonio se encuentra en espera de su juicio oral por el mismo delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por más de dos personas, en casa habitación, habitada al momento de cometer el ilícito; su sentencia podría alcanzar hasta 20 años de prisión.
El 8 de enero de 2019, Jorge Alberto “N.”, “El Beto”, en compañía de una persona, se introdujo a una casa habitación ubicada en la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón, sustrajo una pantalla plana de 55 pulgadas y una bocina para música.
La Célula de Investigación lo aprehendió, fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado con violencia en las cosas, en casa habitación.
La Célula de Investigación contra el Delito de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía de Justicia de Sonora está conformada por Agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE, así como también Agentes de Policía de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Confirman que Chicharito ya entrena junto con el resto de sus compañeros en Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Javier Hernández ya trabaja al parejo de sus compañeros en Chivas, confirmó Víctor 'Pocho' Guzmán, capitán del...

Encuentran hombre sin vida en casa de colonia Los Naranjos, en Hermosillo; se habría quitado la vida

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de alrededor de 50 años, identificado por sus vecinos como Juan, fue encontrado sin vida...

Hay déficit del 60% de árboles en Hermosillo; se plantarán especies nativas en bulevar Rodríguez: Implan

Hermosillo, Sonora.- Un déficit del 60 por ciento en árboles registra la ciudad de Hermosillo, pues aunque el promedio...

Integrantes de RBD alegan que no los dejaron pasar a gala de Premios Lo Nuestro por traer boletos equivocados

Miami, Estados Unidos.- La gala de Premios Lo Nuestro se llevó a cabo este jueves 22 de enero en...

Nueva York podría confiscar bienes de Donald Trump si no paga multa por juicio de fraude

Por Michael R. Sisak Nueva York, 22 de febrero (AP) — Donald Trump podría perder algunas de sus preciadas propiedades si no paga...
-Anuncio-