-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Sentencian a ladrones de casas habitación en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

La célula de Investigadores de alto perfil de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE), integrada por elementos de la AMIC y de la Policía Municipal de Cajeme, investigó, capturó y logró sentencia para cinco delincuentes quienes habían afectado el patrimonio de familias cajemense, otro está en proceso de recibir sentencia.
En horas de la madrugada del día 27 de diciembre de 2018, Omar Francisco “N.”, “El Wito”, junto con su cómplice, se introdujo a una casa habitación ubicada en Esperanza, Sonora, para apoderarse de una pantalla plana y huir del lugar.
Tras la investigación se detuvo a Omar Francisco “N.”, quien fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por dos o más personas, en casa habitación.
El 15 de enero de 2019, Juan Antonio “N.”, “El Payo”, se introdujo a una casa habitación en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Obregón, de ahí sustrajo varios objetos y documentación.
Fue hallado culpable por el delito de robo con violencia en las cosas, de noche, en casa habitación y obtuvo una sentencia de 10 años 6 meses de prisión.
José María “N.”, “El Cote”, José Antonio “N.”, “El Pepe” y Brandon Arnulfo “N.”, “El Tragedias”, se metieron a una vivienda en la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón, el 25 de febrero de 2019; la casa se encontraba habitada por sus moradores al momento del atraco; sin embargo, los delincuentes no se detuvieron para apoderarse de diversos objetos y documentación.
Los datos de prueba concluyentes para que el Juez estableciera sentencias por 9 años y 8 años 6 meses de prisión para José María y Brandon Arnulfo.
Por otra parte, José Antonio se encuentra en espera de su juicio oral por el mismo delito de robo con violencia en las cosas, de noche, por más de dos personas, en casa habitación, habitada al momento de cometer el ilícito; su sentencia podría alcanzar hasta 20 años de prisión.
El 8 de enero de 2019, Jorge Alberto “N.”, “El Beto”, en compañía de una persona, se introdujo a una casa habitación ubicada en la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón, sustrajo una pantalla plana de 55 pulgadas y una bocina para música.
La Célula de Investigación lo aprehendió, fue hallado culpable y sentenciado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado con violencia en las cosas, en casa habitación.
La Célula de Investigación contra el Delito de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía de Justicia de Sonora está conformada por Agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE, así como también Agentes de Policía de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-