Damaris Acosta tiene a su cuidado a más de 100 perros. Sin duda, es un trabajo agotador en el que la mujer día a día vela por la salud y el alimento de cada uno de los canes que resguarda en su vivienda en Molino De Camou, en un tramo de la carretera Hermosillo-Ures.
“Tengo seis años ya levantando perros de la calle, siempre he dicho que empecé por lástima pero alguien me dijo que esa lástima la convertí en amor. Eso de verlos en la calle, lastimados, hambrientos, ignorados vilmente por nosotros los humanos inteligentes, me daba lástima y así empecé”, expresa siempre.
El pasado sábado 18 de enero a través de Facebook, la encargada de resguardar y cuidar animales en situación de calle o abandono, publicó que las personas que deseen adoptar un perro pueden hacerlo, cumpliendo una serie de requisitos muy sencillos, entre ellos donar un saco de roquetas de 25 kilos, compromiso, así como con las necesidades de la mascota. Anteriormente ya ha pedido apoyo de la sociedad sonorense, pues de ello depende mejorar la calidad de vida de los animales que ella rescata.
Si desea apoyarla puede comunicarse al celular 6621824129.
Aquí puedes conocer una parte de su historia
Con información de Ana Gamboa
Damaris cuida a más de 100 perros en Molino de Camou, 80 están listos para una nueva familia ¿Te interesa adoptar?
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-