-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Cañeros y Tomateros disputarán su séptimo y definitivo encuentro en la LMP

Últimas Noticias

-Anuncio-

Culiacán, Sinaloa.-  Los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo del sexto encuentro de la serie contra Tomateros de Culiacán, al son de 6-2, ante 20 mil aficionados que abarrotaron el Estadio Tomateros.
De esta manera, los verdes obligan al séptimo y definitivo duelo de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico 2019-2020.
Las carreras
Cañeros se colocó al frente en el primer capítulo, cuando Saúl Soto mandó al plato a Ramón Urías (1-0).
La respuesta guinda fue inmediata. Rico Noel abrió con doblete al prado central y Ramiro Peña empató el encuentro con imparable al izquierdo (1-1).
En la segunda los visitantes recuperaron la ventaja. Josuán Hernández conectó cuadrangular con Juan Uriarte a bordo que puso la pizarra 3-1.
José Guadalupe Chávez abrió el tercer capítulo con imparable que internó en el derecho. Después, aprovechó wild pitch de Vidal Nuño para colocarse en posición de anotar y finalmente Noel lo mandó a la registradora con sencillo al central para el 3-2.
Jonathan Jones y Hernández aumentaron la ventaja de Los Mochis en el sexto rollo cuando conectaron batazos productores de dos estaciones (5-2).
Una más llegó para los verdes en la octava, en indiscutible de Isaac Rodríguez que permitió a Rodolfo Amador llegar a home (6-2).

El pitcheo
Anthony Vásquez fue el derrotado al recibir ocho hits y cinco carreras en apertura de cinco entradas y un tercio.
Vidal Nuño se anotó la derrota tras trabajar 5.1 innings de seis imparables y par de rayitas.
Manny Bañuelos será el encargado de iniciar este lunes el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Semifinal. Por su parte, los verdes mandarán al montículo a Andrés Ávila.
El definitivo encuentro se definirá en casa de Tomateros en punto de las 19:30 horas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-