-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Presentan Peacock, un nuevo servicio de streaming de NBC

Últimas Noticias

Llegan a Hermosillo segundas dosis de vacunas Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años

Hermosillo, Sonora.- Arribaron 145, 080 vacunas de Pfizer para aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Contaremos con el mayor presupuesto social de la historia: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- El panorama de hambre, de desolación social y de falta de oportunidades en el estado es indigno,...
-Anuncio-

NBC Universal presentó este jueves Peacock, su plataforma streaming que entrará en un ya concurrido mercado en Estados Unidos ofreciendo contenidos exclusivos a bajo precio, pero con publicidad.
“Este es un momento muy emocionante para nuestra compañía, ya que estamos trazando el futuro del entretenimiento. Tenemos las más envidiables marcas de medios y el historial de ventas de publicidad más sólido del negocio. Capitalizando estas fortalezas clave estamos adoptando un enfoque único de streaming que aporta valor a los clientes, anunciantes y accionistas”, dijo Steve Burke, presidente de NBC Universal, en la presentación que se hizo en el icónico estudio 8H de NBC en Nueva York, donde se graba “Saturday Night Live”.
Peacock ofrece de forma gratuita más de 7500 horas de programación o un servicio Premium con 15000 horas por una mensualidad de 5 dólares. Ambas opciones con anuncios publicitarios, que se pueden quitar pagando una tarifa de 10 dólares.
El servicio estará disponible el 15 de abril para los 24 millones suscriptores de paquetes de TV por cable del conglomerado Comcast, que sin costo tendrán acceso a la opción Premium.
El 15 de julio estará disponible en todo Estados Unidos, proyectando una base de usuarios de entre 30 y 35 millones para 2024, según un comunicado de la empresa.
La programación incluirá más de 600 películas, incluidos clásicos como “E.T., el extraterrestre” y “Tiburón”, y las oscarizadas “Secreto en la montaña” y “Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados”.
Entre las más de 400 series destacan “Law and Order”, “Two and Half Men”, “30 Rock”, “Brooklyn Nine-Nine” y “Will & Grace”, así como viejos clásicos como “Cheers”, “Everybody Loves Raymond”, “Frasier” y “Married… With Children”.
Los suscriptores contarán además con acceso a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a partidos de la liga inglesa de fútbol.
Peacock se suma a otros gigantes mediáticos que lanzaron en los últimos meses plataformas propias de streaming, como Disney, HBO y Apple, en momentos en que los estadounidenses están cambiando cada vez más los paquetes de cable por una experiencia en línea.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...
-Anuncio-