-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Roban auto de agencia y chocan en cruce vial en Hermosillo; hay tres detenidos

Últimas Noticias

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...
-Anuncio-

Una camioneta pick-up Cheyenne 2020, fue robada de una agencia de autos la noche de este jueves, apenas había sido “bajada” del trailer que transporta las unidades cero kilómetros.
Pasaban minutos de las 21:00 horas, cuando personal que labora en la agencia Chevrolet ubicada sobre el bulevar Morelos, se percataron de la falta de la unidad, fue entonces que llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para reportar el hecho.
De inmediato se activa código rojo para localizar y recuperar el automóvil, minutos después, entra un reporte de un choque donde se vio involucrada una camioneta con las mismas características, agentes de la Policía Preventiva municipal son los primeros en llegar, seguidos por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes rodearon la unidad, de ella, descendieron un hombre adulto, mayor de 60 años, vestía vaquero, y al interior, una pareja de jóvenes, uno hombre de unos 20 años de edad y una jovencita de 17 años de edad.
De inmediato los agentes brindaron auxilio a los ocupantes de ambos vehículos, pues la Cheyenne se había impactado contra una camioneta Tacoma, que era conducida por una mujer y una acompañante.
Una ves atendidos, los oficiales verificaron la camioneta de agencia, sin placas y se percataron de que era la misma que había sido hurtada minutos antes, de inmediato cuestionaron a los ocupantes, quienes quedaron a disposición de la autoridad para su investigación.

Los hechos
Según información recabada en el lugar, la camioneta pick-up, su encendido es electrónico y se les debe configurar la llave, el chip para que puedan ser utilizadas por el comprador.
Al ser recién llegadas, aún no habían sido configuradas, de tal suerte que su encendido electrónico no requiere de la llave o algún chip.
Fue así que cuando los presuntos delincuentes lograron encenderla y huir del lugar.
Según lo narrado por un policía, los presuntos delincuentes “bajaban” a exceso de velocidad, y al llegar a la calle Veracruz, observaron que una patrulla se les acercó rápidamente, esto, alertó a los ocupantes, cuyo conductor huyó hacia el oriente, y al llegar a la calle Reforma, no respetó la luz roja del semáforo, cortando circulación a dos mujeres que iban a bordo de la camioneta Tacoma, fue entonces que se dio el choque, y ambos vehículos quedaron siniestrados en la esquina de esa intersección.
Se supo que la patrulla que se les acercó cuadras antes, acudía a atender otro reporte por choque de vehículos, los oficiales no sabían que la pick-up había sido robada esa noche.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebrando el Día de la Tierra con conocimiento y acción

En el espíritu de la celebración del Día de la Tierra, nuestra asociación civil, Cultura Verde AC, se complace...

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones secundarias...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, no será posible que sonorenses en el extranjero puedan...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...

Avioneta sufre accidente en el Aeropuerto Internacional del Norte en Nuevo León

Una avioneta sufrió un accidente la tarde de este lunes en el Aeropuerto del Norte, en Nuevo León, no se...
-Anuncio-