-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Tenista, Rafael Nadal, carta fuerte para el Abierto Mexicano

Últimas Noticias

La secretaria de Cultura recupera casi 6 mil piezas con valor histórico y cultural para México

De diciembre de 2018 a la fecha, se han repatriado 5 mil 746 bienes, de los cuales 5 mil...

Parálisis en el Congreso mexiquense

Los pleitos entre las corrientes internas de Morena en el Estado de México ocasionaron una parálisis legislativa en la...

En alas del progreso

“Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son” (Giacomo Leopardi). Pues la Suprema...
-Anuncio-

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, encabeza la lista de los jugadores que disputarán la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis, entre los que figuran también el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini.
En conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, director de este torneo ATP 500, dio a conocer que además estarán el suizo Stan Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Jonh Isner, ubicados entre los mejores 20 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.
Además, el australiano Alex de Miñaur, quien es subcampeón de las Finales de la ATP Next Generation, visitará el puerto de Acapulco, Guerrero, por segunda ocasión para disputar el torneo, junto con su compatriota Nick Kyrgios, que viene a defender su corona obtenida la temporada pasada.
El francés Adrian Mannarino hará su séptima aparición en el certamen mexicano, por lo que es el jugador activo con más participaciones en Acapulco, mientras que el español Feliciano López jugará por quinta ocasión.
Completan el cuadro el canadiense Félix Auger-Aliassime; los franceses Lucas Pouille y Ugo Humbert; los serbios Dusan Lajovic y Miomir Kecmanovic; los estadounidenses Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Reilly Opelka; los australianos John Millman y Jordan Thompson; el moldavo Radu Albot, y el español Pablo Andújar.

Madison Keys y Sloane Sthepen
Por su parte, Madison Keys y Sloane Sthepens son las tenistas mejor posicionadas en la WTA que participarán en el torneo femenil, que cumple 20 años en Acapulco.
“Lo digo con un dejo de coraje o tristeza, pero no hay nadie”, mencionó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, sobre la elección de tenistas mexicanos en el torneo, debido a que existe una regla para los Wildcards, que deben ser jugadores menores de 25 años. Sin embargo, señaló que analizarán a algunos prospectos.
Respecto a los trabajos de construcción del nuevo estadio Zurutuza declaró que “las cosas van muy bien, lleva un avance del cinco por ciento, pero la idea es que para diciembre se termine y poder usarlo para la edición de 2021”.
El Abierto Mexicano de Tenis iniciará el sábado 22 de febrero con los partidos clasificatorios; el lunes 24 se jugará la primera ronda; el viernes 28 se disputarán las semifinales, y el 29 se conocerá al nuevo campeón del ATP 500 de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-