La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Célida López, comunicó a través de sus redes sociales que el 2020 es un año de retos en el que se busca principalmente cancelar la concesión de alumbrado Público en Hermosillo.
“Los problemas que persisten en el municipio solo son las consecuencias por las malas decisiones que tomaron los gobiernos anteriores, algunos de ellos manejados por funcionarios corruptos; un trabajo que no es fácil de resolver y menos de la noche a la mañana”, expresó.
Destaca que, durante su primer año como presidenta municipal, se rescató el sistema de recolección de basura, así como otorgar más equipo a la Policía Municipal.
Uno de los principales retos, reiteró, para este 2020 es la cancelación de la concesión de alumbrado público. El contrato endeudó a la ciudad con más de 3 mil millones de pesos por 15 años y si continúa su vigencia, se tendrían que parar otros servicios.
Resaltó que en febrero Hermosillo llegaría al millón de habitantes; con mucho potencial para seguir siendo una de las mejores ciudades para vivir en México.
“Uno de los temas que más nos aquejan a los hermosillenses, es el estado de nuestras vialidades… se han invertido millones y millones de pesos en bacheo y recarpeteo, pero muy poco en pavimento y casi nada en concreto” agregó la mandataria, y añadió que desde hace meses se está trabajando en un proyecto para atender el problema.
https://www.facebook.com/celidalopezc/videos/474703276535973/?v=474703276535973
Retos para el 2020, cancelar la concesión de alumbrado público y mejorar Hermosillo: Célida López
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-