-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Recorre Gobernadora el HIES junto a Julio César Chávez y Travieso Arce

Últimas Noticias

LeBron James luce en las primeras imágenes de Space Jam 2

La estrella de la NBA, el base LeBron James quien, será el protagonista de la próxima película de Space...

Implementa DiDi servicio exclusivo para mujeres en Hermosillo, solo 4% son conductoras

Hermosillo, Sonora.- En Hermosillo la aplicación DiDi tiene una opción más segura y rápida para las mujeres con servicio...

Deja incendio causado por explosión de gas a cuatro personas lesionadas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este miércoles se atendió un reporte de incendio por explosión de gas que dejó...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, junto a leyendas del boxeo mexicano: Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, visitaron el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) quienes en apoyo al programa “Ponte Frente al Espejo”, sostendrán en Hermosillo el “Duelo de Leyendas”.
Las dos leyendas del boxeo han logrado la gloria deportiva y puesto el nombre de México en alto, se suman y ofrecen su apoyo al programa “Ponte Frente al Espejo” con el cual se atiende la salud mental de las personas, con médicos especializados de la Secretaría de Salud ayudándolas a fortalecer su salud emocional y mostrarles alternativas que los motiven a mejorar sus relaciones familiares y entorno laboral.
Acompañados de Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, Rafael Soto Gil, promotor de box, Norma Escalante de Clausen, vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud Pública y Jesús Contreras Soto, director general del (HIES), la gobernadora Pavlovich y leyendas del boxeo mexicano, recorrieron el área de hospitalización del segundo piso, servicio de medicina Interna e infectología, donde compartieron con los pacientes.
En el recorrido los protagonistas del “Duelo de Leyendas #PONTEFRENTEALESPEJO” conocieron las instalaciones del Hospital Infantil del Estado de Sonora, y las obras realizadas en este segundo piso con las cuales se amplió la cobertura de atención; contando con instalaciones seguras y de calidad para los pacientes que acuden a recibir atención médica.
La gobernadora Pavlovich agradeció a los boxeadores por brindar un poco de su tiempo para alegrar a los pacientes hospitalizados con su visita al HIES y sumarse a las acciones que se llevan a cabo a través del programa “Ponte Frente al Espejo”.
El próximo 7 de marzo, las dos leyendas del boxeo mexicano: Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, sostendrán en Hermosillo el “Duelo de Leyendas #PONTEFRENTEALESPEJO” con lo que se suman y apoyan el programa “Ponte Frente al Espejo” con el cual se atiende en forma integral la salud mental de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Kamila de 15 años desapareció el 2 de marzo en Hermosillo, salió de su casa en la colonia Los Jardines

Hermosillo, Sonora.- Kamila del Rosario Lara García, de 15 años, desapareció en Hermosillo este martes 2 de marzo al...

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo,...

En desacuerdo alcalde de Peñasco y OCV con cierre de playas en temporada vacacional

Por Suzy Mazón El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro López, considera que cerrar nuevamente las playas no es una medida...
-Anuncio-