-Anuncio-
lunes, julio 27, 2026

Recorre Gobernadora el HIES junto a Julio César Chávez y Travieso Arce

Noticias México

México libera 2.5 millones de moscas estériles para combatir gusano barrenador del ganado

Como parte de la estrategia para contener y erradicar el gusano barrenador del ganado (GBG), el Gobierno de México inició la liberación del primer lote de 2.5 millones de moscas estériles, una medida que busca reducir la propagación de la plaga y fortalecer las condiciones sanitarias del sector pecuario.

Detienen a directora del DIF y jefe de la Policía de Temoac tras asesinato del alcalde Valentín Lavín

Dos funcionarios del Ayuntamiento de Temoac fueron detenidos por su presunta vinculación con una investigación por extorsión y delincuencia organizada: Marisol Romero Zamora, directora del DIF Municipal y esposa del alcalde asesinado Valentín Lavín Romero.

Agresión armado en Plaza de Santo Domingo deja un muerto y dos heridos en Centro de CDMX

Un ataque directo con arma de fuego en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, dejó un hombre muerto y dos más lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, junto a leyendas del boxeo mexicano: Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, visitaron el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) quienes en apoyo al programa “Ponte Frente al Espejo”, sostendrán en Hermosillo el “Duelo de Leyendas”.
Las dos leyendas del boxeo han logrado la gloria deportiva y puesto el nombre de México en alto, se suman y ofrecen su apoyo al programa “Ponte Frente al Espejo” con el cual se atiende la salud mental de las personas, con médicos especializados de la Secretaría de Salud ayudándolas a fortalecer su salud emocional y mostrarles alternativas que los motiven a mejorar sus relaciones familiares y entorno laboral.
Acompañados de Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, Rafael Soto Gil, promotor de box, Norma Escalante de Clausen, vocal titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud Pública y Jesús Contreras Soto, director general del (HIES), la gobernadora Pavlovich y leyendas del boxeo mexicano, recorrieron el área de hospitalización del segundo piso, servicio de medicina Interna e infectología, donde compartieron con los pacientes.
En el recorrido los protagonistas del “Duelo de Leyendas #PONTEFRENTEALESPEJO” conocieron las instalaciones del Hospital Infantil del Estado de Sonora, y las obras realizadas en este segundo piso con las cuales se amplió la cobertura de atención; contando con instalaciones seguras y de calidad para los pacientes que acuden a recibir atención médica.
La gobernadora Pavlovich agradeció a los boxeadores por brindar un poco de su tiempo para alegrar a los pacientes hospitalizados con su visita al HIES y sumarse a las acciones que se llevan a cabo a través del programa “Ponte Frente al Espejo”.
El próximo 7 de marzo, las dos leyendas del boxeo mexicano: Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, sostendrán en Hermosillo el “Duelo de Leyendas #PONTEFRENTEALESPEJO” con lo que se suman y apoyan el programa “Ponte Frente al Espejo” con el cual se atiende en forma integral la salud mental de las personas.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven pierde la vida tras desvanecerse sobre banqueta al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre joven falleció esta tarde luego de desvanecerse en la banqueta ubicada en el cruce de las avenidas General Piña y Roberto Romero, en la colonia Jesús García.

Hacker vaciaba cajeros de efectivo: así operaba el sofisticado fraude sin tarjetas bancarias 

Un joven mexicano originario de Culiacán, Sinaloa, fue detenido en San Pedro Sula, Honduras, tras ser señalado por su presunta participación en un esquema de fraude informático que permitía retirar dinero de cajeros automáticos sin utilizar tarjetas bancarias.

Huracán Genevieve se intensifica; Sonora, entre los estados con pronóstico de lluvias intensas

El huracán Genevieve alcanzó la categoría 5 en el Pacífico oriental. Aunque se mantiene lejos de las costas mexicanas, favorecerá lluvias intensas en Sonora, Oaxaca, Chiapas y otros estados del país.

Estudiante admite acusación falsa contra profesor tras reprobar materia; caso genera debate en redes sociales

Una estudiante de la Secundaria Número 43 en Sinaloa, reconoció haber realizado una acusación falsa contra uno de sus profesores, luego de que el docente le asignara una calificación reprobatoria en una materia. El caso generó una amplia reacción en redes sociales por las consecuencias que enfrentó el maestro tras el señalamiento.

Muere contratista tras caer de una escalera mientras realizaba labores de mantenimiento en Expoforum Hermosillo

Un contratista de entre 35 y 40 años murió tras caer de una escalera mientras realizaba labores de mantenimiento en el Expoforum de Hermosillo. La FGJE inició las investigaciones correspondientes.
-Anuncio-

Más Noticias