-Anuncio-
lunes, marzo 23, 2026

Chicharito prepara su tercera mudanza; llegará a la MLS con el Galaxy

Noticias México

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Impulsan vigilancia de precios rumbo al Mundial 2026 ante alzas de hasta 1,000% en hospedaje

La diputada de Morena, Claudia Rivera Vivanco, promovió en la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para reforzar la supervisión de precios en servicios turísticos de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, ante reportes de incrementos significativos en distintas ciudades sede.

CDMX lanza “Xoli”, asistente virtual para turistas rumbo al Mundial 2026

El Gobierno de la Ciudad de México presentó “Xoli”, un asistente virtual diseñado para mejorar la experiencia de visitantes nacionales e internacionales mediante atención inmediata y el uso de inteligencia artificial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Chicharito Hernández prepara su tercera mudanza en menos de seis meses, con la cual pondrá fin a su aventura de diez años por Europa.
El goleador mexicano sumará el tercer equipo en medio año, aunque no va contra el reglamento de transferencias de FIFA, el cual impide que un futbolista juegue en tres ligas diferentes en una temporada, ya que la MLS es considerada como un “liga de primavera” al iniciar en  febrero y terminar en noviembre.
Hernández, quien todavía tomó parte del entrenamiento de ayer con el Sevilla, está cerca de oficializar su llegada al Galaxy de Los Ángeles, en una transferencia que ronda los diez millones de dólares.
El reglamento de transferencias de FIFA sólo permite que un jugador sea registrado y pueda jugar en  partidos oficiales de dos ligas diferentes, la cuales se desarrollen en un año futbolístico entre los meses de agosto y mayo.
Como excepción a esta regla, un jugador que juega en dos clubes pertenecientes a asociaciones cuyas temporadas se crucen (es decir, donde la temporada comience en el verano/otoño mientras la otra comience en invierno/primavera) puede ser elegible para jugar partidos oficiales en un tercer club durante la temporada que corresponda, siempre que haya cumplido cabalmente sus obligaciones contractuales con sus clubes anteriores”, estipula el reglamento de FIFA.

Javier Chicharito Hernández le pondrá fin a sus experiencia por el Viejo Continente, que inició con el Manchester United en la temporada 2010-2011.
El tapatío también jugó para el Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, equipo en el que tuvo muy poca participación.
En su paso con los cinco equipos logró un total de 127 goles en 344  partidos oficiales.
Ahora llegará como figura a la MLS con el Galaxy, tomando el lugar de Zlatan Ibrahimovic y en donde se menciona sería el jugador mejor pagado de la liga con un salario anual superior a los siete millones de dólares.
Su inminente llegada ha sido bien recibida por Carlos Vela, quien dijo que su presencia fortalecerá la rivalidad que hay entre los equipos angelinos el Galaxy  y Los Ángeles FC. Ambos mexicanos se enfrentarían el 16 de mayo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.

Aseguran maquinaria pesada robada de empresa durante cateo en Bavispe, Sonora

Como parte de acciones para la recuperación de bienes sustraídos, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron un cateo en el municipio de Bavispe, donde lograron asegurar maquinaria pesada con reporte de despojo.

Privan de la libertad a mujer en el norte de Hermosillo; la habrían baleado antes de llevársela

Una mujer fue privada de la libertad la tarde de este domingo 22 de marzo en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo, lo que desató un operativo policiaco en la zona.
-Anuncio-