-Anuncio-
martes, mayo 11, 2021

Vinculan a proceso a Sergio Abraham en Huatabampo por robo e intento de homicidio a mujeres

Últimas Noticias

Reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza

La reina Isabel II de Inglaterra acaba de lanzar su propia marca de cerveza elaborada con cebada orgánica cultivada...

Los casi 400 mdp de predial deben invertirse en pavimento para calles de Hermosillo, propone Pancho Félix

Hermosillo, Sonora.- No ha sido prioridad de ningún gobierno municipal arreglar las calles de Hermosillo, es necesario hacer una...

Golpea sujeto a su esposa e hijo en Bahía de Kino; el agresor está libre

Hermosillo, Sonora.- A las 23:33 horas de este lunes se atendió reporte de violencia doméstica en una casa de...
-Anuncio-

Huatabampo, Sonora.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo del Juez la vinculación a proceso y dejara en prisión preventiva a Sergio Abraham “N.”, quien agredió a la familia de Elvia.
Quedó imputado por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en grado de tentativa y robo con violencia en las personas en casa habitación habitada al momento de su comisión, en concurso real de delitos.
Investigaciones señalan que apenas el pasado 8 de enero, Sergio Abraham “N.” arribó al domicilio de Elvia, en calle Constitución entre Hidalgo y Allende, en la colonia Centro, en Huatabampo, pidiendo le enseñara los locales que ella tiene en renta.
Las indagatorias establecen que, al estar solos en el inmueble, el imputado presuntamente sorprendió a la víctima, la atacó amenazándola de muerte, con arma punzocortante. Después amedrentó a la madre de la víctima exigiéndole dinero; otro familiar le entregó mil 100 pesos, dinero con el que huyó.
Momentos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal en posesión de un cuchillo y de 687 pesos. En el lugar de los hechos, donde atacó a las víctimas, se recuperó una mochila con prendas de vestir, un marro de fierro y tres cinchos, además al imputado se le aseguró la playera que vestía, tipo polo manga larga azul, ya que presentaba manchas hemáticas que dieron positivo al tipo de sangre de la víctima.
Se llevó a cabo Audiencia de Control de Detención, la cual se ratificó como legal, se formuló imputación y Sergio Abraham “N.” quedó vinculado por los delitos solicitados por el Ministerio Publico: Homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en grado de tentativa y robo con violencia en las personas en casa habitación habitada al momento de su comisión, en concurso real de delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Critican en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy...

Bomberos de Hermosillo capturan a cocodrilo en colonia Corceles

Hermosillo, Sonora.- El domingo 9 de mayo, el departamento de Bomberos de Hermosillo informó sobre la captura de un...

Hace 9 años, Jacinto Leyva dejó Sonora para trabajar en cementera de África; por su labor, comunidad nombra calle en Nigeria en honor al...

En 2011, Jacinto Leyva Miranda, dejó sus costumbres mexicanas y a su familia, optó por conocer unas nuevas y...

Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen...

Desde 12 mil a 25 mil pesos cuesta a sonorenses vacunarse en Arizona, viajeros van en vuelos privados o comerciales ante cierre de frontera...

Viajar de Sonora al estado de Arizona para recibir la vacuna contra el coronavirus en las ciudades de Phoenix...
-Anuncio-