-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

Vinculan a proceso a Sergio Abraham en Huatabampo por robo e intento de homicidio a mujeres

Noticias México

Sonora se ubica entre los 10 estados con mayor reducción de homicidios dolosos en México, según Gobierno federal

Sonora registró una reducción de 40.6% en homicidios dolosos entre enero y mayo de 2026, ubicándose entre los 10 estados con mejores resultados del país, según datos del SESNSP.

Lluvias en Monterrey hoy: inundaciones, cierres viales y aumento de arroyos en zona poniente 

Las fuertes lluvias registradas este lunes en el Área Metropolitana de Monterrey comenzaron a generar diversas afectaciones en vialidades, cuerpos de agua y zonas habitacionales del sector poniente, donde autoridades reportaron cierres viales, vehículos varados y aumento en el nivel de arroyos.

Américo Villarreal amaga con demandar a Los Angeles Times por presunta difamación

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que su equipo jurídico analiza la posibilidad de emprender acciones legales por presunta difamación contra el periódico Los Angeles Times y otros medios de comunicación, tras una publicación reciente que lo vincula con una supuesta investigación en Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Huatabampo, Sonora.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo del Juez la vinculación a proceso y dejara en prisión preventiva a Sergio Abraham “N.”, quien agredió a la familia de Elvia.
Quedó imputado por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en grado de tentativa y robo con violencia en las personas en casa habitación habitada al momento de su comisión, en concurso real de delitos.
Investigaciones señalan que apenas el pasado 8 de enero, Sergio Abraham “N.” arribó al domicilio de Elvia, en calle Constitución entre Hidalgo y Allende, en la colonia Centro, en Huatabampo, pidiendo le enseñara los locales que ella tiene en renta.
Las indagatorias establecen que, al estar solos en el inmueble, el imputado presuntamente sorprendió a la víctima, la atacó amenazándola de muerte, con arma punzocortante. Después amedrentó a la madre de la víctima exigiéndole dinero; otro familiar le entregó mil 100 pesos, dinero con el que huyó.
Momentos después fue detenido por elementos de la Policía Municipal en posesión de un cuchillo y de 687 pesos. En el lugar de los hechos, donde atacó a las víctimas, se recuperó una mochila con prendas de vestir, un marro de fierro y tres cinchos, además al imputado se le aseguró la playera que vestía, tipo polo manga larga azul, ya que presentaba manchas hemáticas que dieron positivo al tipo de sangre de la víctima.
Se llevó a cabo Audiencia de Control de Detención, la cual se ratificó como legal, se formuló imputación y Sergio Abraham “N.” quedó vinculado por los delitos solicitados por el Ministerio Publico: Homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en grado de tentativa y robo con violencia en las personas en casa habitación habitada al momento de su comisión, en concurso real de delitos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Asume Antonio Romero presidencia de Barra Sonorense de Abogados en Hermosillo

Antonio Romero Peñuñuri rindió protesta la tarde del lunes como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Barra Sonorense de Abogados (BSA), encabezando una nueva etapa para una de las organizaciones jurídicas más representativas de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias