-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Marvel interrumpe rodaje de su próxima serie por terremotos en Puerto Rico

Últimas Noticias

López Obrador anuncia que la Guardia Nacional tendrá presupuesto adicional

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que la Guardia Nacional tendrá un presupuesto adicional de...

Confirma Colombia otro intento fallido de atentado contra el presidente Iván Duque

El Ministerio de Defensa de Colombia informó este sábado de que, tras el intento fallido de atentado contra el...

Equipo mexicano de softbol derrota a Italia

El equipo mexicano de softbol consiguió una valiosa victoria este domingo, pues al derrotar por 5-0 a su similar...
-Anuncio-

La franquicia de superhéroes Marvel tuvo que interrumpir el rodaje de su futura serie “The Falcon & The Winter Soldier” por los terremotos que azotaron recientemente a Puerto Rico, ya que la producción tenía previsto instalarse durante varias semanas en la isla.
A pesar de que la filmación en Puerto Rico ha sido cancelada, el rodaje continuará en otras localizaciones aunque con una nueva fecha de estreno por determinar debido a los retrasos, informaron medios de comunicación especializados en la industria audiovisual.
Varios terremotos han hecho temblar a la isla de Puerto Rico en las últimas semanas, incluidos uno de gravedad el 7 de enero con una magnitud de 6,4 en la escala Ritcher, que se saldó con un muerto, y un segundo de 5,9 el 11 de enero.
Tanto el reparto de la serie como el resto del equipo tenían previsto aterrizar mañana para iniciar el trabajo.
“The Falcon & The Winter Soldier” será una de las series que Marvel prepara para la plataforma de streaming Disney+.
La trama seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en “Avengers: Endgame”, el final de la saga “Avengers” que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia.
Tanto “Falcon” como “Winter Soldier” (“Soldado de Invierno”) ya aparecieron como personajes secundarios en ese filme y ahora sus intérpretes Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán su papel en la serie, que también contará con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.
Por su parte, en Puerto Rico el secretario de Estado, Elmer Román, informó este martes de que el número total de refugiados a causa de los terremotos que sacuden la isla caribeña desde hace días se sitúa en ocho mil 460.
Román señaló que ya el 99 % de los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) disponen de servicio eléctrico, mientras que el 98.7 por ciento de los clientes se la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados cuentan con agua.
Respecto a la circulación, hay cuatro carreteras cerradas debido a daños estructurales sufridos a causa de los temblores que se vienen registrando en Puerto Rico desde el pasado 28 de diciembre.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-