-Anuncio-
domingo, mayo 24, 2026

Hijo del Senador Napoleón Gómez Urrutia presume sus 31 autos de lujo en redes sociales

Noticias México

Fallece Javier Coello Trejo, exprocurador conocido como “El Fiscal de Hierro”

La noticia fue dada a conocer por el coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco, a través de redes sociales. Fue el propio senador quien lo apodó “El Fiscal de Hierro” por su combate a la corrupción y al narcotráfico.

¿Comprarás en el Hot Sale 2026? Profeco revela las señales para detectar fraudes

Profeco emitió recomendaciones para evitar fraudes, ofertas engañosas y compras impulsivas durante el Hot Sale 2026. Conoce qué revisar antes de comprar en línea y cómo proteger tus datos y tu dinero.

Tren impacta y arrastra autobús de pasajeros; reportan 12 lesionados

Un tren impactó y arrastró varios metros a un camión de pasajeros en Medellín de Bravo, Veracruz. El accidente dejó al menos 12 personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

En redes sociales, el hijo del actual Senador de la República, Napoleón Gómez Urrutia, presume en redes un total de 31 vehículos de lujo, algunos de carreras, y cuyo valor en el mercado parte de los 2 millones de pesos cada uno, publicó Carlos Loret de Mola en su columna “Historias de un Reportero”.

En la larga lista de vehículos se pueden ver las marcas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.
Napoleón Gómez Casso creó un canal de YouTube para mostrar además sus siete motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW), dos cuatrimotos y seis bicicletas de alta gama.
Se tiene el registro de su participación en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles, en los que relata cómo va vendiendo y comprando vehículos, comenta sus experiencias al volante, y se queja de los estrictos límites de velocidad en Canadá.
El hijo de Napoleón Gómez Urrutia se presenta como empresario, inversionista y, tan pronto su padre entró al Senado en la elección de julio de 2018, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía.
LA LUJOS DEL OTRO HIJO DE “NAPITO”
En mayo del año pasado, fueron reveladas las vacaciones de Alejandro Gómez Casso, hijo del controvertido líder minero y senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia, mejor conocido como Napito.
Gómez Casso disfrutó de Times Square, en Nueva York, en las fiestas de Año Nuevo y también pagó una estancia en el hotel más lujoso de La Habana: Gran Hotel Manzana.
En estos lugares se le pudo ver junto a su esposa, Luly Fuentes, y miembros de su familia, según se observa en fotografías publicadas.
La pareja presume viajes alrededor del mundo en sus redes sociales, algunos de ellos tuvieron como destino, en 2018, los glaciares de Tracy Arm Fjord, en Alaska; Vancouver, Canadá, y paseos en yate por el Mar de Cortés.También dejan ver sus visitas a restaurantes y resorts exclusivos. Fuentes manifestó en una foto sobre un viaje a Cuba: “lo máximo gozamos”.
En sólo los primeros cuatro meses de 2019, ya han vacacionado en Nueva York, el Mar de Cortés, la Riviera Maya y La Habana.
También en 2018, Gómez Casso pasó su cumpleaños con celebraciones en los resorts Las Ventanas al Paraíso, de Rosewooden Resort, y Esperanza An Auberge, de Los Cabos.
En el Esperanza An Auberge, el costo de una noche en las habitaciones dobles más económicas alcanza el precio de cerca de 30 mil pesos, según el sitio de Internet del resort.
Su padre, Napoleón Gómez Urrutia, estuvo autoexiliado en Vancouver, Canadá, por 12 años por un presunto desvío de 55 millones de dólares de fondos del sindicato minero.
Actualmente es senador de la República por Morena, partido del Presidente López Obrador.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Declaran estado de emergencia en California por amenaza química cerca de Disneyland

El contenedor almacena metacrilato de metilo, compuesto utilizado en la fabricación de plásticos y que puede provocar afectaciones respiratorias en caso de exposición, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental

Niña de 7 años muere en trágico choque; esto es lo que se sabe

Una niña de 7 años murió en un choque ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de los Outlets de Lerma. Autoridades realizaron cierres viales mientras retiraban las unidades involucradas.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Suma nuevas víctimas presunto defraudador de adultos mayores en Sonora: prometía duplicar pensiones del IMSS

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, señalado como presunto responsable de defraudar a personas adultas mayores mediante falsas promesas de incrementar sus pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Miss Universo Fátima Bosch cayó ante los tacos de Sonora, revela en qué lugares ha ‘turisteado’ en Hermosillo

Fátima Bosch Fernández, actual Miss Universo, visitó Hermosillo para sumarse a la celebración del 25 aniversario de la agencia sonorense Travel Time, así como para presentar el Proyecto Horizonte impulsado por el DIF Sonora, una iniciativa enfocada en apoyar a jóvenes en situación vulnerable.
-Anuncio-

Más Noticias