-Anuncio-
viernes, diciembre 3, 2021

Hijo del Senador Napoleón Gómez Urrutia presume sus 31 autos de lujo en redes sociales

Últimas Noticias

Registran a bebé con el nombre de ‘Thanos’ en Reino Unido

Reino Unido.- Tal parece que no solo en México se acostumbra a nombrar a bebés de manera extraña o...

PESP detiene a 5 personas en posesión de drogas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cinco personas quedaron detenidas durante operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía...

Juez ordena regresar 10 ranchos a César Duarte, exgobernador preso en EEUU

México.- Un juez dio un plazo de ocho días a la Fiscalía de Chihuahua para que restituya al exgobernador...
-Anuncio-

En redes sociales, el hijo del actual Senador de la República, Napoleón Gómez Urrutia, presume en redes un total de 31 vehículos de lujo, algunos de carreras, y cuyo valor en el mercado parte de los 2 millones de pesos cada uno, publicó Carlos Loret de Mola en su columna “Historias de un Reportero”.

En la larga lista de vehículos se pueden ver las marcas Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.
Napoleón Gómez Casso creó un canal de YouTube para mostrar además sus siete motocicletas (entre ellas una Ducati y otra BMW), dos cuatrimotos y seis bicicletas de alta gama.
Se tiene el registro de su participación en foros de aficionados y coleccionistas de automóviles, en los que relata cómo va vendiendo y comprando vehículos, comenta sus experiencias al volante, y se queja de los estrictos límites de velocidad en Canadá.
El hijo de Napoleón Gómez Urrutia se presenta como empresario, inversionista y, tan pronto su padre entró al Senado en la elección de julio de 2018, creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones del Senado que su papá integra: Minería y Energía.
LA LUJOS DEL OTRO HIJO DE “NAPITO”
En mayo del año pasado, fueron reveladas las vacaciones de Alejandro Gómez Casso, hijo del controvertido líder minero y senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia, mejor conocido como Napito.
Gómez Casso disfrutó de Times Square, en Nueva York, en las fiestas de Año Nuevo y también pagó una estancia en el hotel más lujoso de La Habana: Gran Hotel Manzana.
En estos lugares se le pudo ver junto a su esposa, Luly Fuentes, y miembros de su familia, según se observa en fotografías publicadas.
La pareja presume viajes alrededor del mundo en sus redes sociales, algunos de ellos tuvieron como destino, en 2018, los glaciares de Tracy Arm Fjord, en Alaska; Vancouver, Canadá, y paseos en yate por el Mar de Cortés.También dejan ver sus visitas a restaurantes y resorts exclusivos. Fuentes manifestó en una foto sobre un viaje a Cuba: “lo máximo gozamos”.
En sólo los primeros cuatro meses de 2019, ya han vacacionado en Nueva York, el Mar de Cortés, la Riviera Maya y La Habana.
También en 2018, Gómez Casso pasó su cumpleaños con celebraciones en los resorts Las Ventanas al Paraíso, de Rosewooden Resort, y Esperanza An Auberge, de Los Cabos.
En el Esperanza An Auberge, el costo de una noche en las habitaciones dobles más económicas alcanza el precio de cerca de 30 mil pesos, según el sitio de Internet del resort.
Su padre, Napoleón Gómez Urrutia, estuvo autoexiliado en Vancouver, Canadá, por 12 años por un presunto desvío de 55 millones de dólares de fondos del sindicato minero.
Actualmente es senador de la República por Morena, partido del Presidente López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo es de ISR, se les podrá devolver si declaran al SAT: secretario

Hermosillo, Sonora.- El descuento en aguinaldos de empleados del Ayuntamiento de Hermosillo se debe al cobro de Impuesto Sobre...

InDRE analiza posible primer caso de variante Ómicron en México en persona proveniente de Sudáfrica

Ciudad de México, 2 de diciembre (EFE/SinEmbargo).- El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) se encontraría analizando un...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Llega a México variante de COVID Ómicron; confirma Salud primer caso en adulto de 51 años

México registra el primer caso positivo de la variante COVID Ómicron, informó la Secretaría de Salud federal. La dirección general...
-Anuncio-