Gastón Pavlovich, el productor sonorense por un Oscar para Netflix - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Gastón Pavlovich, el productor sonorense por un Oscar para Netflix

Gastón Pavlovich, el productor sonorense por un Oscar para Netflix

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Gastón Pavlovich es el productor mexicano que competirá por un Oscar gracias a su trabajo en la película El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese.

Aunque dentro de la lista de nominaciones a Mejor Película no figuró el nombre de Gastón junto con el de Scorsese, De Niro, Rosenthal y Tillinger, el mexicano es clave del equipo.

Esta es la tercera vez que Pavlovich competirá por la estatuilla dorada, luego de haberlo hecho en 2006 con Brokeback Mountain, y en 2017 con Silence, de Martin Scorsese, y con quien trabajó también en The Wolf of Wall Street.

Pavlovich se une a los mexicanos Rodrigo Prieto y Mayes Rubeo que fueron nominados al premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a la Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en las películas El irlandés, de Martin Scorsese, y Jojo Rabbit, de Taika Waititi, respectivamente.

Trayectoria

El ascenso en la industria de este economista sonorense Gastón Pavlovich ha sido resultado de una combinación de tesón, ingenio y fortuna, de acuerdo con la edición de los 100 Creativos Mexicanos 2019 de Forbes México.

Fuente: Forbes

COMENTARIOS

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *