Entre vacas, toros o caballos, el ganado ocasionó 17 accidentes en Hermosillo tan sólo en el mes de diciembre, compartió Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia.
Explicó que uno de los accidentes, en la carretera a Guaymas, dejó como resultado a tres lesionados, entre ellos un menor de edad, quienes debieron permanecer dos días internados en un hospital.
“Más que nada fueron algunos accidentes en la carretera a Guaymas, donde está el Cerro de la Virgen, por la calle 26 de registraron la mayoría de los accidentes.
También en la carretera a Ures y a Nogales; estuvo muy movido, fue por ganado suelto y se aplicaron nueve sanciones, los otros ocho animales no traían una marca o algo que nos permita poder identificar a los dueños”.
La sanción económica es de 150 UMAs, lo que equivale aproximadamente a 12 mil 600 pesos, y el responsable debe hacerse cargo de los daños a terceros.
Saracco Morales agregó que el número de accidentes es trece veces mayor a lo que usualmente se registra en fenómenos ocasionados por este tipo de animales.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-