Autoridades en Lawrenceville, Georgia, buscan a un sujeto que hizo de un restaurante Taco Bell su casa el pasado 25 de diciembre.
Un video de vigilancia muestra cuando el sospechoso entró ilegalmente al restaurante a las 12:15 a.m. El sujeto después se prepara una cena con la comida del restaurante. El hombre usa las freidoras como lo haría uno de los empleados.
Una vez que come se hecha a dormir por tres horas. Después abandona la escena no sin antes llevarse un computador y un tablet.
Police in Georgia search for man who broke into Taco Bell, made a meal and took a nap. https://t.co/OgqED8Ueco pic.twitter.com/iGo621KYRe
— ABC News (@ABC) January 9, 2020
La Policía del condado de Gwinnett describió al hombre como un afroamericano que vestía una sudadera negra y tenis negros.
LADRÓN PIDE UN COÑAC ANTES DE ENTREGARSE
Otro caso de robo y cinismo ocurrió el pasado 15 de agosto, cuando un ruso asaltó una tienda de comestibles en las afueras de Moscú, donde se atrincheró con un fusil en la mano y pidió un coñac antes de entregarse a los agentes del orden que llegaron al lugar del suceso, informó la prensa local.
El insólito hecho, que acabó sin víctimas y con el atacante detenido, tuvo lugar en la localidad de Kotelniki, a 22 kilómetros al sureste de la capital rusa, precisa la agencia Interfax.
Antes de la llegada de las fuerzas de seguridad, el hombre realizó un disparo en el techo, lo que provocó la huida de los trabajadores y los clientes del local, y una vez que los agentes comenzaron a negociar con él, puso una condición: que le trajeran una botella de coñac.
Cuando le dieron lo que pedía el maleante se entregó a la policía.