-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Otorgará PRI Sonora becas de hasta 90% para estudiar inglés

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- PRI Sonora ha obtenido becas de 90% para estudiar inglés y ofrece esta oportunidad a la ciudadanía en general, informó el Ernesto De Lucas, presidente del tricolor en el estado.
“Es un esfuerzo que hacemos en el partido en la búsqueda de proveer herramientas a la gente para que se supere, y aquí no hay requisito de ser militante, es abierto a todo el público”, manifestó De Lucas Hopkins.
Será el 20 de Enero del 2020 cuando inicien las clases, por lo que las inscripciones aún están abiertas, para estudiar el idioma durante 15 meses y que al término tendrá certificación TOEFL ITP, que tiene un valor de $10,650 pesos, de los cuales el alumno solo cubre un 10%, luego de la beca obtenida a través de la Secretaría de Gestión Social del partido.
“Son clases presenciales en Hermosillo durante 6 módulos y el alumno solo debe acudir 1 día de la semana por tres horas, puede escoger de entre una amplia variedad de horarios de lunes a sábado, el único requisito es tener como mínimo 13 años de edad y no hay límite de edad máxima”, explicó Isela Montes de Oca, secretaria de Gestión Social del PRI Sonora.
Por su parte Kitty Gutiérrez Mazón, secretaria general del CDE PRI Sonora, manifestó que con acciones de esta naturaleza se busca contribuir a la economía familiar y a mejorar la calidad de vida de la gente.
“La capacitación constante es primordial y la actividad laboral en nuestro estado se ha ido enfocando a carreras muy específicas que requieren el idioma inglés, en el PRI Sonora estamos contribuyendo para que la gente esté mejor preparada”, expresó Gutiérrez Mazón.
La fecha límite de inscripción es el 17 de Enero del 2020 en las instalaciones de PRI Sonora, ubicadas en calle Kennedy No. 4 Colonia Casa Blanca.

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Qué vulgares suenan ya estas estrategias!!! De plano, debemos tomarlas como una humillación, pues claramente se ve que es una especie de soborno a cambio del voto. A la gente ya no la pueden engañar, como lo han venido haciendo siempre. ¡¡¡A la fregada con sus insultos!!!

  2. Hola, estaba averiguando información acerca de este programa y realmente NO ES UNA BECA. El programa Todos bilingües tiene un costo total de $1,065 pesos, este pago es por toda la duración del mismo y lo imparten en diferentes partes de la república. Lo único que está haciendo el partido es prestar sus instalaciones y además cobrar una inscripción de $100 pesos. Se agradece la oportunidad de difundir el curso, pero el error está en cómo se comunica la noticia de que se están otorgando becas, porque no es cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-