-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Otorgará PRI Sonora becas de hasta 90% para estudiar inglés

Últimas Noticias

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- PRI Sonora ha obtenido becas de 90% para estudiar inglés y ofrece esta oportunidad a la ciudadanía en general, informó el Ernesto De Lucas, presidente del tricolor en el estado.
“Es un esfuerzo que hacemos en el partido en la búsqueda de proveer herramientas a la gente para que se supere, y aquí no hay requisito de ser militante, es abierto a todo el público”, manifestó De Lucas Hopkins.
Será el 20 de Enero del 2020 cuando inicien las clases, por lo que las inscripciones aún están abiertas, para estudiar el idioma durante 15 meses y que al término tendrá certificación TOEFL ITP, que tiene un valor de $10,650 pesos, de los cuales el alumno solo cubre un 10%, luego de la beca obtenida a través de la Secretaría de Gestión Social del partido.
“Son clases presenciales en Hermosillo durante 6 módulos y el alumno solo debe acudir 1 día de la semana por tres horas, puede escoger de entre una amplia variedad de horarios de lunes a sábado, el único requisito es tener como mínimo 13 años de edad y no hay límite de edad máxima”, explicó Isela Montes de Oca, secretaria de Gestión Social del PRI Sonora.
Por su parte Kitty Gutiérrez Mazón, secretaria general del CDE PRI Sonora, manifestó que con acciones de esta naturaleza se busca contribuir a la economía familiar y a mejorar la calidad de vida de la gente.
“La capacitación constante es primordial y la actividad laboral en nuestro estado se ha ido enfocando a carreras muy específicas que requieren el idioma inglés, en el PRI Sonora estamos contribuyendo para que la gente esté mejor preparada”, expresó Gutiérrez Mazón.
La fecha límite de inscripción es el 17 de Enero del 2020 en las instalaciones de PRI Sonora, ubicadas en calle Kennedy No. 4 Colonia Casa Blanca.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡Qué vulgares suenan ya estas estrategias!!! De plano, debemos tomarlas como una humillación, pues claramente se ve que es una especie de soborno a cambio del voto. A la gente ya no la pueden engañar, como lo han venido haciendo siempre. ¡¡¡A la fregada con sus insultos!!!

  2. Hola, estaba averiguando información acerca de este programa y realmente NO ES UNA BECA. El programa Todos bilingües tiene un costo total de $1,065 pesos, este pago es por toda la duración del mismo y lo imparten en diferentes partes de la república. Lo único que está haciendo el partido es prestar sus instalaciones y además cobrar una inscripción de $100 pesos. Se agradece la oportunidad de difundir el curso, pero el error está en cómo se comunica la noticia de que se están otorgando becas, porque no es cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebrando el Día de la Tierra con conocimiento y acción

En el espíritu de la celebración del Día de la Tierra, nuestra asociación civil, Cultura Verde AC, se complace...

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones secundarias...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, no será posible que sonorenses en el extranjero puedan...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...

Avioneta sufre accidente en el Aeropuerto Internacional del Norte en Nuevo León

Una avioneta sufrió un accidente la tarde de este lunes en el Aeropuerto del Norte, en Nuevo León, no se...
-Anuncio-