-Anuncio-
jueves, marzo 4, 2021

Detienen a hijo de 'El Ojos' en la CDMX; a sus 14 años llevaba a una mujer secuestrada

Últimas Noticias

Sin Salgado Macedonio, Morena inicia su campaña en Guerrero este viernes

Morena iniciará campaña este viernes en Acapulco sin la presencia de Félix Salgado Macedonio, indicó Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general...

El parador en corto de Naranjeros Jasson Atondo gana el Guante de Oro en la LMP

El infielder de Naranjeros de Hermosillo Jasson Atondo recibió el Guante de Oro como parador en corto, convirtiéndose en...

14 muertes y 121 nuevos casos por covid; suman 5 mil 973 defunciones, van 67 mil 083 contagios en Sonora, se recuperan más de...

Este jueves se presentaron 14 muertes y 121 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 5 mil 973 defunciones...
-Anuncio-

CDMX.- Alexis N., de 14 años, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, fue detenido ayer por policías de investigación junto con cuatro cómplices, también menores, quienes llevaban secuestrada a una mujer en una camioneta.
Este menor de edad, según la información de inteligencia policial, controlaba por lo menos 20 puntos de venta de droga en la zona sur de la ciudad y hasta Valle de Chalco, y tenía bajo su mando a por lo menos seis sicarios.
Alexis era muy cercano a sus hermanas Diana Karen y Samantha, quienes en marzo de 2019 fueron capturadas por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chalco junto con Carlos N., alias El Cindy, quien era líder de sicarios de este grupo delincuencial.
Ahora que fue detenido Alexis, hijo de El Ojos y su segunda esposa, Nancy, el liderazgo del remanente del Cártel de Tláhuac queda precisamente a cargo de El Cindy, pues solamente estuvo presos cuatro meses, luego de que el Ministerio Público local no pudiera fincarle el delito de delincuencia organizada.

Este hombre es esposo de Diana Karen Pérez, La Princesa de Tláhuac, hija de El Ojos, quien fue abatido por la Marina el 20 de julio de 2017.
La detención de Alexis es la vigésima captura o muerte de integrantes de la cúpula del Cartel de Tláhuac, entre familiares y liderazgos.
A pesar de ello, sicarios y distribuidores de droga sigue operando en Tláhuac y la zona oriente de la Ciudad de México, donde también extorsionan y secuestran.
Este jueves en conferencia de prensa, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, aseguró que este cártel está casi desarticulado.
Información de excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

Deja incendio causado por explosión de gas a cuatro personas lesionadas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este miércoles se atendió un reporte de incendio por explosión de gas que dejó...
-Anuncio-