-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Hija de Carrie Fisher interpretó a la joven Leia en "El ascenso de Skywalker"

Últimas Noticias

Felicita AMLO a atletas mexicanos por ganar medallas en Juegos Olímpicos de Tokio

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y reconoció a los atletas mexicanos que hasta el momento han ganado...

Jesús Ernesto, hijo menor de AMLO se contagió de covid

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que el contagio de su hijo no tuvo mayor repercusión para el...

México cae ante Canadá y se le escapa la medalla de bronce en Tokio 2020

La Selección Mexicana de Softbol femenil escribió con letras remarcables su primera presentación en los Juegos Olímpicos, pero no...
-Anuncio-

La presencia de Carrie Fisher en El ascenso de Skywalker fue una de las grandes dificultades a las que tuvo que enfrentarse J.J. Abrams durante el desarrollo del noveno episodio de Star Wars. Y aunque la decisión tras el fallecimiento de la actriz fue utilizar material de archivo precedente que se incluiría en la película, una escena concreta en la que Leia aparecía en su juventud sí que fue rodada.
La secuencia, en cuestión, fue interpretada por la propia hija de la actriz, según explicó Patrick Tubach, supervisor de efectos visuales, en una entrevista con Yahoo Entertainment.
“Billie [Lourd] interpretaba a su madre. Fue algo conmovedor, nadie se tomó a la ligera la voluntad que ella demostró para encarnar a su madre. Fue algo emocionante para todos verla en esa posición. También para nosotros fue genial. Si necesitas que alguien interprete ese papel es genial que sea ella porque hay muchas similitudes entre ambas que pudimos diseñar. El verdadero desafío fue hacer que el metraje de Leia que teníamos encajara en esa escena”, concluyó Tubach.
En concreto, la escena en la que Billie Lourd encarnó a Leia Organa fue en un breve pero emocionante flash-back en el que los jóvenes Luke y Leia entrenaban con sendos sables láser.
De esta manera, la hija de Carrie Fisher pudo honrar la memoria de su madre encarnando a la joven Leia, una auténtica Jedi sensible a la Fuerza.
Star Wars: El ascenso de Skywalker está arrasando en cines y continúa acercándose a los mil millones de dólares que consiguieron sus predecesoras. Habrá que ver si la cinta es capaz de alcanzar los 1333 millones de Los últimos Jedi, ya que parece casi imposible que su recaudación se acerque a los 2068 millones de El despertar de la Fuerza.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-