-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Hija de Carrie Fisher interpretó a la joven Leia en "El ascenso de Skywalker"

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

La presencia de Carrie Fisher en El ascenso de Skywalker fue una de las grandes dificultades a las que tuvo que enfrentarse J.J. Abrams durante el desarrollo del noveno episodio de Star Wars. Y aunque la decisión tras el fallecimiento de la actriz fue utilizar material de archivo precedente que se incluiría en la película, una escena concreta en la que Leia aparecía en su juventud sí que fue rodada.
La secuencia, en cuestión, fue interpretada por la propia hija de la actriz, según explicó Patrick Tubach, supervisor de efectos visuales, en una entrevista con Yahoo Entertainment.
“Billie [Lourd] interpretaba a su madre. Fue algo conmovedor, nadie se tomó a la ligera la voluntad que ella demostró para encarnar a su madre. Fue algo emocionante para todos verla en esa posición. También para nosotros fue genial. Si necesitas que alguien interprete ese papel es genial que sea ella porque hay muchas similitudes entre ambas que pudimos diseñar. El verdadero desafío fue hacer que el metraje de Leia que teníamos encajara en esa escena”, concluyó Tubach.
En concreto, la escena en la que Billie Lourd encarnó a Leia Organa fue en un breve pero emocionante flash-back en el que los jóvenes Luke y Leia entrenaban con sendos sables láser.
De esta manera, la hija de Carrie Fisher pudo honrar la memoria de su madre encarnando a la joven Leia, una auténtica Jedi sensible a la Fuerza.
Star Wars: El ascenso de Skywalker está arrasando en cines y continúa acercándose a los mil millones de dólares que consiguieron sus predecesoras. Habrá que ver si la cinta es capaz de alcanzar los 1333 millones de Los últimos Jedi, ya que parece casi imposible que su recaudación se acerque a los 2068 millones de El despertar de la Fuerza.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-